logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. "El mayor Salón" Congreso de Comercio Electrónico en España
Eventos

"El mayor Salón" Congreso de Comercio Electrónico en España

Madrid
08 marzo 2010

OMExpo y Expo E-commerce Madrid unen sus fuerzas para crear el mayor Salón y Congreso de Comercio Electrónico en España, que tendrà lugar el 8 y 9 de Junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

logo

logo

OMExpo y Expo E-commerce Madrid unen sus fuerzas para crear el mayor Salón y Congreso de Comercio Electrónico en España, que tendrá lugar el 8 y 9 de Junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El evento está conducido por profesionales independientes con más de 8 años de experiencia en el sector. El Salón se compone de 70 expositores apróx., donde se darán cita todas las empresas de Comercio Electrónico ( Tecnología, MK Online, Relación Cliente, Logística, Aspectos Legales, etc ), además de un Congreso donde se llevarán a cabo unas 50 ponencias sobre las diferentes temáticas e-commerce.
"Estamos encantados de trabajar junto al equipo de Expo E-commerce Madrid. Hay una fuerte necesidad de conferencias profesionales y de una zona de exposición dedicadas al comercio electrónico a nivel nacional y estamos aquí para hacerlo realidad", destacó Brenda Ebenberger, Directora General de OMExpo y añadió "Nuestra experiencia y conocimiento en la realización de ferias y congresos exitosas del sector, nos dará la posibilidad de proporcionar el mejor contenido, junto a una amplia zona expo sobre las distintas temáticas que componen el comercio electrónico". "Existe una previsión de un crecimiento superior al 25%, con más de 9 millones de compradores online, y casos de gran éxito de empresas como Buyvip o Privalia, y grandes marcas como Zara apostando por la venta online. Este año es definitivamente el año del comercio electrónico en España, lo único que le faltaba al sector era tener su propia Feria Nacional para dinamizar aún más este sector", opina Ronan Bardet, Co-fundador y Socio de Eventos E-commerce.
El evento prevé una asistencia de 4.000 visitantes y estará cubierto por los principales medios del sector.

www.expo-ecommerce.com

Para más información o material fotográfico escribir a:
info@omexpo.com

Eventos, E-Commerce

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
EventosE-Commerce
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados