logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El Instituto Tracor crea el Màster en Artes y Técnicas de la Animación
Artes Visuales

El Instituto Tracor crea el Màster en Artes y Técnicas de la Animación

Madrid, 27/07/09
27 julio 2009

El Màster en Artes y Técnicas de la Animación de Tracor busca proporcionar a los alumnos una visión completa de la animación donde se mezclan conocimientos teóricos y técnicos para el mejor desarrollo de la creatividad y las habilidades de los alumnos.

logo

logo

Tracor, instituto de postgrado nacido en 1989 y líder en su sector, ha creado el Máster en Artes y Técnicas de la Animación. Este máster responde a la necesidad de formar un nuevo tipo de profesional en el mundo de la animación, capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías emergentes en el ámbito de los medios audiovisuales y la comunicación.

 

El Máster en Artes y Técnicas de la Animación de Tracor busca proporcionar a los alumnos una visión completa de la animación donde se mezclan conocimientos teóricos y técnicos para el mejor desarrollo de la creatividad y las habilidades de los alumnos.

 

El programa del curso abarca aspectos como la creación de un storyboard, el desarrollo de un guión de animación o la enseñanza de las últimas aplicaciones para la creación de animaciones en 2D y 3D (modelado nurb, Zbrush, Autodesk Maya...) con una innovadora mirada hacia los nuevos medios y tecnologías.

 

Tracor, como es habitual en todos sus cursos de posgrado, cuenta con un claustro de profesores formado por algunos de los mejores profesionales de la actualidad, en este caso en el mundo de la animación. Al frente de la dirección del máster está Cruz Delgado Sánchez, prestigioso realizador y guionista de cine de animación con amplia experiencia profesional. Delgado ha trabajado en múltiples proyectos de éxito a lo largo de su dilatada carrera. Fue Ayudante de Dirección “Los 4 músicos de Bremen”, galardonado con el premio Goya a la mejor película de animación en 1990. También ha sido animador en series tan populares como “Los Fruitties”, además de innumerables trabajos de dirección, producción y realización. Recientemente ha fundado Molecula Producciones, una productora especializada en películas, series y cortometrajes de animación.

 

Desde su nacimiento, Tracor ha marcado el ritmo de la educación más avanzada y moderna en el ámbito de la comunicación. Sus veinte años de experiencia y los miles de alumnos que han pasado por su campus son el mejor aval de la empresa líder en formación de posgrado.

 

Artes Visuales, Educación

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Artes VisualesEducación
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados