logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El ayuntamiento de Alfoz contratará a 19 desempleados
Cantabria

El ayuntamiento de Alfoz contratará a 19 desempleados

39526
23 junio 2013

El consistorio alfocense llevará a cabo la contratación de 19 trabajadores mediante la subvención a corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, financiadas con fondos de empleo, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de intervención comunitaria “Adaptabilidad y Empleo”.

 

Las contrataciones van vinculadas a tres proyectos presentados por el ayuntamiento, el primero de ellos “Servicio a niños, jóvenes y mayores 2013”, mediante el que se  contratará a un técnico informático y a tres monitores de tiempo libre. El proyecto “Alfoz IX urbano” contará con siete trabajadores: un oficial de carpintería, un oficial de obras, un oficial de pintura y cuatro peones. Para el proyecto “Alfoz IX Sostenible” se contratará a ocho trabajadores: un peón forestal, un oficial de jardinería, un oficial de obras, dos peones forestales, un peón de jardinería y dos peones de obras.

 

Las contrataciones se llevarán a cabo durante cinco meses, el coste de los tres proyectos asciende a 104.500 euros.

 

En sus declaraciones, el edil popular, Enrique Bretones indicaba que el empleo es uno de los objetivos prioritarios en su política. “Estamos viviendo unas tasas de desempleo escandalosas, y desde este ayuntamiento queremos ayudar a los vecinos a que la incorporación al mercado laboral sea lo más fácil posible.” Asimismo, agradecía la colaboración del Gobierno Regional, ya que sigue manteniendo este tipo de ayudas, que sin duda alguna, alivian las economías al tiempo que ayudan a embellecer y mejorar los entornos.

 

Cantabria

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Cantabria
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados