logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Ediciones Babylon: un compromiso con las publicaciones electrónicas
Literatura

Ediciones Babylon: un compromiso con las publicaciones electrónicas

Valencia
29 diciembre 2010

La innovadora editorial se pone del lado del lector ofreciendo Ebooks de calidad a bajo precio, con el objetivo de hacer de la lectura un acto satisfactorio, ràpido, versàtil, económico y universal.

El mundo a mis pies, edición electrónica

El mundo a mis pies, edición electrónica

Ediciones Babylon, joven editorial española que recientemente ha iniciado su andadura en el sector con la firme convicción de apostar por los autores patrios, refuerza su filosofía de trabajo online lanzando al mercado libros electrónicos.

 

La editorial, lejos de concebir el libro electrónico como un complemento del tradicional de papel, lo considera un poderoso vehículo de comunicación y difusión. Para ello, ofrece ebooks optimizados tanto para iPad como para eReaders (ePub), así como el estándar PDF, sin protección DRM, puesto que considera que la mejor manera de llegar al lector es por medio de ebooks de calidad, fáciles de usar y a bajo coste, sin impedimentos adicionales.

El primer título lanzado por la editorial bajo esta premisa es El mundo a mis pies, un cuento dirigido a los lectores más jóvenes, entre los ocho y doce años de edad, y a todos aquellos que se resisten a dejar que el niño que llevan dentro se desvanezca.

La obra, que cuenta con las coloristas ilustraciones de Delfina Palma, está a la venta en formato digital en la tienda online de la editorial al precio de 2.95€ (impuestos incluidos). Tras el abono de dicho importe, el comprador podrá descargar un archivo zip que incluye tanto la versión en ePub como en PDF del cuento.

Asimismo, también está disponible en libro de papel al precio de 9€ (impuestos incluidos) en la tienda online de Ediciones Babylon. En dicha tienda, puede leerse una muestra gratuita del cuento.

Sinopsis de la obra:

Me llamo Guille y el día en que empezaron las vacaciones de verano, me llevé dos sorpresas: me topé con un misterioso dedal, que añadí a mi colección de objetos perdidos, y mis padres me anunciaron que ya no iban a seguir viviendo juntos.

¿Cómo iba a ser todo a partir de entonces? ¿Y qué ocurriría si no solucionaba el enigma del dedal? Menos mal que mis amigos estuvieron ahí para echarme una mano…

El mundo a mis pies es una historia positiva y amena que alienta a chicos y mayores a no perder la ilusión por la vida a pesar de las dificultades que puedan presentarse, ya que, según palabras de su autora, retrata una realidad presente en muchas familias que era necesario tratar con naturalidad y cercanía.

Acerca de la autora:

Nisa Arce (Las Palmas de Gran Canaria, 1982), Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC, se aficionó a la lectura a una edad muy temprana, hecho que condicionó, años más tarde, su pasión por la escritura. Es autora de las novelas Pierrot (Eldalie Publicaciones) y Doce campanadas (La Página Ediciones), así como de varios relatos cortos y microrrelatos publicados en diversas antologías.

El mundo a mis pies es su primera incursión en el género infantil, hacia el que profesa un especial cariño.

Literatura, Innovación Tecnológica

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
LiteraturaInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados