logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Doogee, colaborador oficial del Villarreal CF
Fútbol

Doogee, colaborador oficial del Villarreal CF

27 febrero 2014

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, presentó hoy junto al presidente de Doogee, Xin Chao, y Doogee España, Rafa Mechó, el acuerdo de colaboración que el club ha alcanzado con la empresa tecnológica china mediante el cual Doogee se convierte en el Smartphone oficial del Submarino.

Roig explicó durante su comparecencia que se trata de un paso más en la apertura del club a China como ya ocurrió en su momento con Xtep o el Proyecto Wanda. “Para el Villarreal es muy importante abrir mercado en China y espero que este acuerdo les proporcione mucho éxito y les sirva para vender muchos productos. Ojalá sea el principio de una larga relación en la que las dos partes salgamos muy beneficiadas”.

El presidente de la compañía, Xin Chao, también quiso destacar las posibilidades y los beneficios que suponen este tipo de alianzas, que suponen todo un impulso tanto para el Submarino como para Doogee. “Para nosotros es una enorme satisfacción llegar a este tipo de colaboraciones. Para Doogee, llegar de la mano de un club grande y prestigioso como el Villarreal es la mejor manera de entrar en Europa. Estamos muy satisfechos y ya hemos dado este paso tan importante para abrir un mercado en España”.

Por su parte, Rafael Mechó señaló la excelente relación calidad-precio de los terminales, que con este acuerdo disponen de una nueva vía para darse a conocer. “Los teléfonos Doogee cuentan con todos los avances que cualquier usuario de hoy pueda necesitar y a un precio inmejorable. Estamos muy contentos de que el Villarreal promocione nuestra marca porque es un gran embajador de la marca”.

El acuerdo que han suscrito el Villarreal CF y Doogee se prolongará hasta junio de 2015 y será Doogee España, con sede en Castelló, la encargada de distribuir los productos de la empresa china en nuestro país. 

Fútbol

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Fútbol
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados