logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Día de Actividades Creativas con Eurekakids y Jordi Cruz
Televisión y Radio

Día de Actividades Creativas con Eurekakids y Jordi Cruz

Girona
21 octubre 2010

Eurekakids y Jordi Cruz, presentador de ArtAttack en Disney Channel, se unen para fomentar la creatividad de los niños

Eurekakids

Eurekakids

La cadena de jugueterías Eurekakids y Jordi Cruz, presentador del programa de televisión ArtAttack de Disney Channel, se han unido con el objetivo de fomentar la creatividad en los niños siguiendo el lema de la enseña: “¿Jugamos a jugar?”

Eurekakids, en colaboración con el popular presentador de televisión, ha puesto en marcha el proyecto “Día de Actividades Creativas”, una gira de eventos que se celebra en varias ciudades españolas, y que permite a los niños disfrutar de actividades lúdicas y educativas, y elaborar sus propias manualidades con Jordi Cruz.

La gira, que se presentó el 7 de octubre en Barcelona y el 9 de octubre en Palma de Mallorca, pasará también por otras ciudades como Madrid (6 de noviembre) o Tenerife (30 de octubre). En Barcelona, los próximos días 23 y 24 de octubre, Eurekakids y Jordi Cruz estarán en La Festa dels Supers en el stand 23 que se celebrará en el Anillo Olímpico del Parc de Montjuïc.

Jordi Cruz también ha colaborado en el nuevo catálogo de Eurekakids para la próxima campaña de Navidad, como nueva imagen de la enseña.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 61 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 13 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Más información en la web y tienda online
http://www.eurekakids.net

Televisión y Radio, Infantil

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Televisión y RadioInfantil
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados