logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Daniele Degli Emili, nuevo Director de Marketing de Indesit Company en España
Marketing

Daniele Degli Emili, nuevo Director de Marketing de Indesit Company en España

Madrid
26 marzo 2009

Madrid, 26 de marzo de 2009 ? Daniele Degli Emili es, desde el pasado mes de febrero, el nuevo Marketing Manager de Indesit Company en España.

 

 
Degli Emili tiene 36 años, es Licenciado en Económicas por la Universidad de Ancona y posee una intensa trayectoria profesional dentro de la compañía, para la que trabaja desde 2002, año en que se incorporó como Bussiness Manager Assistant para ser nombrado poco tiempo después Product Manager de frío, una responsabilidad que le permitió participar en el desarrollo de importantes proyectos de nuevos productos de libre instalación. En 2008 asumió las funciones de Trade Marketing Manager a nivel continental, responsabilizándose de la zona Sur y Oriental de Europa, cargo desde el que ha pasado a desempeñar el actual. Anteriormente a su labor en Indesit Company, Daniele Degli Emili desarrolló distintas funciones financieras y de prospección de mercados en empresas italianas como Sida Srl o Mol Holding.
 
Con gran experiencia en el terreno del marketing, Daniele, tras varias semanas entre España e Italia terminando de cerrar proyectos continentales, comenzó en febrero en a ejercer su labor asentado en la capital. En Indesit España coordinará al equipo de marketing para alcanzar su principal objetivo en 2009: aumentar el conocimiento de marca de Hotpoint-Ariston en el mercado nacional.
 
 
Acerca de Indesit Company
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado  y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com
 
Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90
Marketing, Nombramientos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
MarketingNombramientos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados