logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Cristiano participa en el último vídeo de Hyundai para la Eurocopa 2016
Fútbol

Cristiano participa en el último vídeo de Hyundai para la Eurocopa 2016

Madrid
02 junio 2016

Hyundai lanza el segundo vídeo de su campaña ‘Real Fans Euro 2016’ tras conseguir 34 millones de visualizaciones en la primera parte

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El jugador Cristiano Ronaldo participa en el segundo vídeo de la campaña ‘Real Fans Euro 2016’ de Hyundai, cuyo primer vídeo de lanzamiento lleva más de 34 millones de visitas en todo el mundo. Como patrocinador oficial de la Eurocopa 2016 el gigante coreano presenta así la segunda parte de esta campaña, The wait, que muestra a dos fans muy diferentes pero a la vez unidos por su pasión por el fútbol y los colores de su selección.

En el vídeo, tanto la niña como el señor mayor llegan tarde al encuentro de su equipo en la Eurocopa 2016 debido al tráfico. Sin embargo, las estrellas del fútbol, entre ellas el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, le piden al árbitro retrasar el partido hasta que lleguen los que faltan. Y es que los que faltan son dos verdaderos fans, como a todos los que Hyundai quiere premiar durante esta Eurocopa 2016.

Hyundai ya presentó en el primer vídeo de esta campaña, ‘Euro 2016 is coming’, el Fan Park, una plataforma online en ya se están regalando entradas a los verdaderos fans. Los seguidores deben subir una foto mostrando el apoyo a sus selecciones, y los que más votos consigan en sus imágenes tienen la oportunidad de ganar entradas. Para los que tengan la suerte de tener su pase para algún partido de la Eurocopa 2016, Hyundai les ofrece la oportunidad de ganar una experiencia premium con chófer que les llevará desde el hotel hasta el estadio ¡con mucho estilo!

Si tú también quieres tener la oportunidad de ganar entradas para la Eurocopa 2016 y experiencias premiums durante la cita del fútbol europeo, entra en la plataforma Real Fans de Hyundai y ¡demuestra tus ganas de asistir a la Eurocopa 2016!

Fútbol, Automovilismo, E-Commerce, Industria Automotriz

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
FútbolAutomovilismoE-CommerceIndustria Automotriz
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados