logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Contract Killer: Zombies para iPod Touch, iPad y iPhone
Juegos

Contract Killer: Zombies para iPod Touch, iPad y iPhone

55266
24 octubre 2011

Han pasado cinco meses desde que Glu Mobile lanzó Contract Killer (Asesino a Sueldo) a la Appstore disponible para iPod Touch, iPad y iPhone, un magnífico shooter de acción en primera persona. Pues, bien, ahora cuenta con Zombies.

Contract Killer

Contract Killer

Han pasado cinco meses desde que Glu Mobile lanzó Contract Killer (Asesino a Sueldo) a la Appstore disponible para iPod Touch, iPad y iPhone, un magnífico shooter de acción en primera persona. Pues, bien, ya hay una nueva versión de este fantástico juego que añade un nuevo elemento que les parecerá interesante: Zombies.

 

En Contract Killer: Zombies para iPod Touch, iPad y iPhone, encarnamos a Shooter, justamente un asesino a sueldo, que tiene la misión de asesinar la mayor cantidad de zombies que pueda. El modo de juego es prácticamente igual a la anterior versión, pero en lugar de tener que acabar con las personas que nos quieren matar, tendremos que asesinar a los zombies que nos quieren comer. Un juego lleno de violencia, disparos, sangre y todo lo que se puede pedir de un FPS con zombies.

Además de matar zombies tendremos que ayudar a los sobrevivientes y a Evelyn. También podremos realizar misiones especiales y utilizar un basto arsenal de armas como rifles de francotirador, armas de asalto y lanzagranadas!
Contract Killer: Zombies ya está disponible para descargar de forma gratuita desde la Appstore un juego para iPod Touch, iPad y iPhone que no te puedes perder.

 

Fuente: Contract Killer | Applecaciones

Juegos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Juegos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados