logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Conciertos Barcelona en el festival BCNvisualsound
Cataluña

Conciertos Barcelona en el festival BCNvisualsound

Barcelona
24 febrero 2009

Conciertos Barcelona estarà hablando de su proyecto y estrategias de comunicación online dentro del festival BCNvisualsound en Golferichs.

Conciertos Barcelona es un joven proyecto que trata de repasar la actualidad de la música en directo de la ciudad condal.
Esta aplicación es una agenda de los conciertos de Barcelona. Basada en un ‘mash-up’ de Google maps, ofrece servicios complementarios como recuerdo de conciertos, o posibilidad de promocionar tus conciertos.
En tan sólo un año de creación el sitio se ha convertido en una referencia dentro del panorama musical de Barcelona.
Jose Llinares, uno de los fundadores de este proyecto estará hablando el próximo día 24 de Febrero en Golferichs sobre dicho proyecto y su estrategia de comunicación online; redes sociales, posicionamiento en buscadores... La charla se llevará a cabo dentro del marco de actividades organizadas por el festival BCNvisualsound, un festival dedicado a la promoción de nuevos proyectos y talentos artísticos.
Durante este día también se contará con la participación de la agencia publicitaria Shackleton, autores de una de las más famosas campañas de marketing viral españolas de los últimos años, iJam.

Cataluña, Entretenimiento

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
CataluñaEntretenimiento
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados