logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Comenzamos Proyecto: "E-fficiency-A ":Reconversión y creación de empresas dedicadas a la rehabilitación energé...
Arquitectura

Comenzamos Proyecto: "E-fficiency-A ":Reconversión y creación de empresas dedicadas a la rehabilitación energética de edificios.

41010/sevilla
01 agosto 2013

Empleatec Megawatios ha sido beneficiario del Programa Europeo Empleaverde de la fundación Biodiversidad edición 2012 línea II, con el proyecto E-fficiency-A.

1375350722_logo.jpg

1375350722_logo.jpg

Comenzamos un nuevo reto y una nueva andadura, E-fficiency-A , Reconversión y creación de empresas dedicadas a la rehabilitación energética de edificios.

El objetivo de "E-fficiency-A" es contribuir a la reducción de emisiones de gases (GEI), derivados de la acción constructiva y habilitación de edificios, contribuyendo a la reconversión del sector de la construcción en Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura, para la consecución de la eficiencia energética en los procesos de construcción y rehabilitación de edificios, y específicamente:
1. Generar iniciativas empresariales dedicadas a la rehabilitación energética de edificios.
2. Contribuir a la creación de empleo-verde, derivado de nuevos servicios empresariales que contribuyan al ahorro y eficiencia energética de edificios, al amparo de las oportunidades de negocio que ofrece la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, y la legislación internacional al respecto.
3. Contribuir a adaptar un parque de edificios y viviendas energéticamente ineficientes, a la normativa vigente en materia de eficiencia energética y protección del medio ambiente.
4. Contribuir al desarrollo de un modelo de producción sostenible en el sector de la construcción.
5. Promover el debate; el intercambio de experiencias y de innovación tecnológica; aventurar soluciones innovadoras que salven las barreras de sensibilización, económicas y financieras de la población para abordar la rehabilitación eficiente de sus edificios; y promover la necesidad de simplificación de los procesos administrativos que ralentizan el desarrollo de iniciativas empresariales al respecto.

www.empleatec.es

info@empleatec.es

Arquitectura

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Arquitectura
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados