logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Christie MicroTiles debuta en la convención del Instituto Americano de Arquitectos
Imágen y sonido

Christie MicroTiles debuta en la convención del Instituto Americano de Arquitectos

Miami
14 junio 2010

Christie presentarà Christie® MicroTiles? por primera vez en la Convención Nacional del Instituto Americano de Arquitectos, que tendrà lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach (EE.UU), del 10 al 12 de junio.

Christie MicroTiles ofrece la máxima libertad de diseño para crear un display digital que se adapta a cualquier espacio comercial o público. Los arquitectos y profesionales del diseño que asistan a la feria tendrán la oportunidad de interactuar y jugar con esta revolucionaria tecnología modular de visualización digital, diseñada para la señalización, interactividad y comunicación con grandes audiencias. MicroTiles se configurará en diferentes formas y diseños, presentando demostraciones de pantalla táctil y juegos en el stand 295 de Christie. También se exhibirá uno de los más avanzados y versátiles proyectores de Christie, el Christie HD10K-M.
Presentando una nueva tecnología interactiva, Christie se ha asociado con never.no AS (www.never.no), un desarrollador noruego de software, y Show+Tell (www.showandtell.com) de Nueva York, para mostrar Boink-O! en AIA 2010. Visualizado en un display de 4 MicroTiles de ancho por 8 de alto, Boink-O! es un juego interactivo que está controlado por jugadores que utilizan sus dispositivos móviles y la tecnología never.no. La plataforma de señalización interactiva never.no permite la participación del público mediante el uso de cualquier teléfono móvil como una interfaz periférica inalámbrica, en este caso un controlador de juego. Esta tecnología es ideal para cautivar a grandes audiencias, permitiendo la navegación y selección del contenido activo, la votación instantánea o el control de juegos interactivos como Boink-O!. Show+Tell creó Boink-O! así como los personajes de M&M's® para la tienda insignia M&M'S WORLD® en Times Square, y fue uno de los proveedores de contenido para el lanzamiento de Christie MicroTiles en noviembre de 2009.
Christie también se ha unido con la tecnología de sensores láser Float 4 Interactive (www.float4.com) y el contenido de Arsenal Media (www.arsenal-media.com) para mostrar una experiencia de compras interactiva basada en gestos en el popular display “Big O”. Compuesto por 14 MicroTiles en forma de una configuración en “0” (4 en la fila superior, 4 en la fila inferior y 3 en cada lado), los usuarios pueden comprar su estilo de reloj favorito. La superficie de pantalla resistente y robusta de MicroTiles es fría al tacto, lo que lo hace ideal para aplicaciones de pantalla táctil. Utilizando su resolución nativa de 720 x 540 píxeles por mosaico, los bloques producen un tamaño de píxel de 0.567mm para una visión nítida y de alta resolución en cualquier ángulo.
También habrá en el stand un display en forma de rascacielos presentando varios escenarios de señalización para atraer a la audiencia; y una columna digital de 1 x 5 demostrará la sorprendente resolución, los colores brillantes y los negros verdaderos por los que Christie MicroTiles es reconocido. Arsenal Media, la agencia de contenido de media digital de Christie, proporciona el vídeo y las imágenes en alta resolución.
La espectacular calidad de imagen y flexibilidad de MicroTiles abre amplias posibilidades para las empresas encargadas de diseñar y crear grandes y vivos displays visuales para instalaciones arquitectónicas, digital out-of-home, centros de eventos y entornos de venta al por menor. Con un discreto diseño modular de bloque de construcción, los diseñadores pueden especificar cualquier tamaño y cualquier forma de visualización para adaptarse a su entorno de trabajo. Gracias a la unión de lo mejor de las tecnologías LED y DLP®, Christie MicroTiles tiene una gama de colores que supera con creces a los LCD y plasmas convencionales, y ofrece la combinación justa de alto brillo y rico contraste para entornos interiores exigentes con alta luz ambiental.
La revolucionaria tecnología de visualización digital recibió recientemente el premio Janus de l’Industrie Award del Instituto Francés de Diseño (Institut Francais du Design), el galardón más codiciado de Francia para los productos creativos más destacados en el campo del diseño industrial.
Para obtener más información acerca de cómo Christie MicroTiles crea conexiones sociales en el entorno de la construcción y transformará la forma en que la información se exhibe en los espacios públicos y comerciales, visite Christie en el stand # 295.

Imágen y sonido, Arquitectura

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Imágen y sonidoArquitectura
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados