logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Carolina Marín se clasifica para los cuartos de final del India Masters
Otros deportes

Carolina Marín se clasifica para los cuartos de final del India Masters

23 enero 2015

Carolina Marín se clasifica para los cuartos de final del India Masters

22 enero 2015, 14:32 - FESBA

Trabajada victoria la conseguida por Carolina Marín en los octavos de final del Syed Modi India Masters al tener que remontar un set en contra ante la local Led. Quien no la podrá acompañar será Beatriz Corrales que ha cedido en un igualado choque que podía haber caído de cualquier lado ante la también india Pantawane.

En su segundo encuentro en tierras indias, Marín ha tenido que redoblar esfuerzos y conseguir el triunfo ante Tanvi Lad por 21-23 21-19 21-6 en un largo partido que se ha ido más allá de la hora de duración. A pesar de que el choque parecía se presentaba plácido con ventaja en el primer parcial de Marín por 15-9, Led encadenó un gran parcial de 3-9 para igualar el choque y jugarse el set en un toma y daca que cayó de su lado al tecer punto de set del que disfrutó.

En una segunda manga de parciales, parecía que el partido se complicada aún más cuando Led se puso 10-14 arriba. En ese momento salió una más consistente Marín para con seis puntos consecutivos ponerse por delante en el marcador y aguantar las ventajas hasta igualar a un set tras el 21-19. La tercera manga se convirtió en un trámite con una Marín en progresión y una Lad venida a menos que concluyó con el 21-6 que daba el pase a cuartos de final a la actual campeona del mundo. En esa antepenúltima ronda, Marín se enfrentará a la joven tailandesa de 17 años, Chachuwong Pornpawee.

La derrota previa de Beatriz Corrales no ha permitido completar el pleno de españolas en los cuartos de final. La madrileña ha caído en dos ajustados sets por un idéntico 20-22 ante la india Pantawane. En ambos parciales la igualdad ha sido la tónica, y aunque Pantawane conseguía ventaja en ambos parciales, Corrales conseguía a su vez ponerse por delante en los momentos decisivos. Tal ha sido la igualdad que Corrales ha disfrutado en las dos mangas de ventajas de 19-18 y 20-19, estos últimos puntos de set, que finalmente la india ha conseguido dar la vuelta para llevarse el pase a cuartos de final.

 

+INFO

? Syed Modi International India Masters 2015

Otros deportes, Universidades

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Otros deportesUniversidades
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados