logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Caixa Laietana presenta el Festival Astronómico
Astronomía

Caixa Laietana presenta el Festival Astronómico

España
17 abril 2009

Caixa Laietana ha querido participar del Año internacional de la Astronomía, y con la colaboración de Cosmos, el Grupo de Astronomía de Mataró, presentarà el Festival Astronómico. Quedan todos invitados a "Observar el cielo".

Caixa Laietana ha querido participar del Año internacional de la Astronomía, y con la colaboración de Cosmos, el Grupo de Astronomía de Mataró,  presentará el Festival Astronómico. Quedan todos invitados a ?Observar el cielo?.

 

Este año 2009, cuatrocientos años después de que Galileo Galilei, físico, matemático y astrónomo italiano construyera su telescopio, ha sido declarado por la Unesco como el Año Internacional de la astronomía. Caixa Laietana ha querido ser parte de esto y contribuir a los objetivos de este hito universal: la incidencia de la Astronomía en la sociedad, la cultura y el desarrollo de la humanidad; transmitir a los ciudadanos la emoción por observar el cielo; compartir el conocimiento básico del Universo, el valor de nuestro lugar en él y la importancia de la cultura científica.

 

El 18 de abril, a las 17 horas en el Auditorio de Caixa Laietana se realizará la presentación del Festival Astronómico con la inauguración de la exposición ?Observar el cielo?. El Festival continuará con Actividades complementarias como planetario, proyección en 3D, visitas escolares, talleres y observaciones.

 

Para solicitar más información y reservas para grupos pueden comunicarse al teléfono 937417531. La exposición se presentará hasta el 31 de julio, de lunes a sábados de 17:30 a 20:30 horas y los domingos y festivos de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30 horas en el Ateneo Caixa Laietana, Calle Bonaire  3-5 de Mataró. Los esperamos!

Cataluña, Astronomía

Noticias populares

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

  • Tomás Elías González Benítez presenta una biblioteca digital para aprender a elegir y conservar vinos

Categorías
CataluñaAstronomía
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados