logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Barcelona la ciudad màs "simpàtica" de Europa.
Viaje

Barcelona la ciudad màs "simpàtica" de Europa.

08002 Barcelona
29 julio 2011

Según los usuarios de la conocida web de viajeros TripAdvisor, Barcelona con un 11,35% de los votos està a la cabeza del ranking de las ciudades màs simpàticas de Europa ganando incluso a Roma que aparece en segundo lugar con un 10%.

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia

La encuesta realizada a un total de 3.500 viajeros europeos, también desvela que las ciudades consideradas como las más divertidas de Europa son Londres, con un 13%, seguida de París (un 9%) y Roma (un 8%). Sin embargo, también los usuarios de TripAdvisor valoran Londres y París como las más caras y Roma como la más difícil de moverse.

Con estos datos no es de extrañar que Barcelona sea la décima ciudad más visitada del mundo y así lo demuestra el ranking Euromonitor International que se ha publicado recientemente sobre las ciudades más visitadas.

Con todo esto, se puede desprender que la ciudad de Gaudí es, además, la ciudad más visitada de España. Esto no sorprende a nadie ya que, además de un clima muy agradable, envidiado por muchos de nuestros vecinos europeos, Barcelona cuenta con una gran oferta de ocio y cultura aderezada con una vibrante vida nocturna que atraen a todo tipo de gente.

Entre las opciones para visitar Barcelona, sin duda, la mejor para vivir la ciudad condal con la mayor libertad posible es reservar un apartamento con cocina equipada, en este sentido la empresa www.apartmentbarcelona.com/es ofrece de entre más de 500 el que se ajusta a las necesidades tanto de grupos como de familias y parejas. Eso si, debido al éxito de la ciudad se recomienda hacer la reserva con suficiente antelación, sobre todo en época de verano, puentes y festivos.

Viaje, Cataluña, Turismo

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
ViajeCataluñaTurismo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados