logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. ASEFARMA explica a los farmacéuticos las novedades y claves a tener en cuenta para la Declaració...
Industria Farmacéutica

ASEFARMA explica a los farmacéuticos las novedades y claves a tener en cuenta para la Declaración de la Renta 2009

Madrid
07 mayo 2010

Serà el próximo 20 de mayo de 19.00 a 21.00 horas en el C.E.F dentro de su ciclo anual de Jornadas para Farmacéuticos

Un seminario eminentemente práctico y que ningún boticari@ que quiera ahorrar debe perderse. Eso es lo que ofrecerá Asefarma, una de las Asesorías de Farmacias líderes de nuestro país (www.asefarma.com), el día 20 de mayo en el Centro de Estudios Financieros de Madrid de 19.00 horas a 21.00.

Dos intensas y aprovechadas horas en la que tres expertos de dicha Asesoría - a la que recientemente se le ha otorgado el Certificado de Madrid Excelente- explicarán de manera didáctica y muy práctica cuál es la mejor manera de afrontar la Declaración de la Renta. Se trata de Carlos García Mauriño, su Socio Director, Alejandro Briales Casero, Responsable del Área Fiscal y Encarna Ortiz Mateu, Abogada y Fiscalista. “La jornada será gratuita para todos los clientes y amigos de Asefarma y en ella abordaremos cuestiones tan importantes como cuáles son los temas claves a tener en cuenta en la oficina de farmacia, las deducciones existentes para este sector y que podemos aprovechar en nuestro beneficio”, explica García-Mauriño. “Se analizarán las principales modificaciones de carácter normativo, formal y procedimental que afectan a la Declaración del ejercicio 2009, así como las últimas consultas y criterios administrativos emitidos”, añade.

Las plazas, que son limitadas y que han de reservarse previa petición en el teléfono 91 448 84 22 o por e-mail en admin@asefarma.com (persona de contacto Isabel Aragón), servirán para tener la mejor perspectiva de la farmacia como elemento clave y el farmacéutico como persona física obligado tributario. “Veremos las principales novedades de la Renta 2009 en especial en la Comunidad de Madrid, así como aspectos de gestión como son obligados a declarar, utilización del borrador y datos más importantes a revisar”, concluye García- Mauriño.

PONENTES:

Carlos García-Mauriño, Socio Director de Asefarma
Alejandro Briales Casero, Responsable del Área Fiscal de Asefarma
Encarna Ortiz Mateu, Abogada y Fiscalista de Asefarma

Día: 20 de Mayo 2009
Hora: 19:00 a 21:00 horas
Lugar de Celebración: Sala B6l - Centro de Estudios Financieros
C/ General Martínez Campos nº 5
Número de Plazas: Limitadas
Inscripción Gratuita: Previa reserva a Isabel Aragón en el 91 448 84 22
o por e-mail: admin@asefarma.com

Se entregará documentación

Sobre ASEFARMA:
ASEFARMA, S.L. es la asesoría de gestión activa de la farmacia de referencia. Desde el pasado año 2009 cuenta con el certificado de calidad Madrid Excelente, un sello que tras un proceso de análisis y examen concede la Comunidad de Madrid para garantizar que en esta compañía se siguen los criterios de calidad y excelencia en la atención a sus clientes, así como en sus diferentes procedimientos internos.

Nota a los periodistas:
Para más información de prensa de Asefarma:
TEMPO-SALVIA COMUNICACIÓN

Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com
María Tejedor prensa@salviacomunicacion.com

Tfno: 91 657 42 81 / 667 022 566

Industria Farmacéutica

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Industria Farmacéutica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados