logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Arranca la gira musical para padres e hij@s - TUC TUC MUSIC EN EL BLACK IS BACK WEEKEND DE MADRID
Música

Arranca la gira musical para padres e hij@s - TUC TUC MUSIC EN EL BLACK IS BACK WEEKEND DE MADRID

28003
10 mayo 2012

tuc tuc, firma de moda infantil y complementos del bebé, continúa con su proyecto musical TUC TUC MUSIC, un programa de actividades integrado en festivales nacionales, cuyo objetivo es ofrecer a padres e hij@s una experiencia musical y cultural que les permita compartir momentos divertidos y disfrutar en familia.

1336585289_tuctucmusic-logo-2.jpg

1336585289_tuctucmusic-logo-2.jpg

El primer encuentro tendrá lugar en Madrid, dentro de un fin de semana dedicado al soul en el marco del Black is Back Weekend, donde la música popular negra renace en nuevos talentos del panorama musical nacional e internacional. Durante la mañana del 27 de mayo, Eli “Paperboy”Reed, cantante y guitarrista de soul nacido en Boston, introducirá a las familias en su particular historia. Su personalidad inquieta y su entusiasmo por la música, le llevaron a aprender, de forma autodidacta, a tocar instrumentos como el piano, la armónica y la guitarra. Su visión de la música negra, así como sus últimos éxitos los compartirá con todos los asistentes en el primer TUC TUC MUSIC de la temporada.

LUGAR: Matadero Madrid – NAVE 16 – Paseo de la Chopera, 10
DIA:  Domingo 27 de Mayo 2012
HORARIO: 11:30 h.
ENTRADAS: 5€ la entrada doble (adulto-niño) hasta completar aforo (80 entradas dobles). Compra máxima dos entradas dobles por persona. Todos los fondos recaudados con la venta de las entradas, irán destinados íntegramente a la Asociación Síndrome Up (www.sindromeup.org), una asociación independiente que pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad.
VENTA DE ENTRADAS: http://www.ticketea.com (a partir del 9 de mayo a las 12:00h)
Para más información:
http://blackisback2012.wordpress.com/
http://www.facebook.com/blackisbackweekend

El denominador común de todos los festivales, es que TUC TUC MUSIC se presenta como una actividad musical en la que padres, hij@s, amig@s y familiares compartirán momentos inolvidables con la realización de diferentes talleres:

- Taller imaginativo - A través de distintos ejercicios de creatividad, hará reflexionar a los asistentes sobre: ¿Se puede oír una textura? ¿De qué color es la música? ¿Las texturas saben bailar? A través de la vista, el oído o el tacto y añadiendo una pizca de imaginación, las familias podrán descubrir la suavidad de una canción, jugar con las sensaciones o tratar de adivinar ¿de qué color es un sonido?

- Taller “Pintar y Crear” - Por un lado, los niñ@s dispondrán de todos los materiales necesarios para crear su particular obra artística que represente lo que han visto y oído a través de la pintura y el dibujo. Para ello, tendrán a su disposición acuarelas, rotuladores, pinturas al agua, etc., que les servirán para plasmar sus creaciones.

- Taller “Descubriendo una experiencia musical” - Otro de los momentos estrella que les aguarda en el TUC TUC MUSIC, es la posibilidad de pintar su propia camiseta del festival, siempre ayudados por los papás y por el equipo de monitores del festival. Los participantes aprenderán la técnica y se llevarán a casa sus propios diseños.

A continuación se detallan las fechas de los próximos encuentros TUC TUC MUSIC, que tendrán lugar en diferentes eventos de la geografía española:

Madrid - 27 de Mayo – Black is Back Weekend - http://blackisback2012.wordpress.com/
Jaén - 21 – 22 Julio -  Etnosur - http://www.etnosur.com/web/
Huesca - 28 Julio Pirineo Sur  - http://www.pirineos-sur.es/noticias/
Pamplona - 15 septiembre – Fin de gira en honor a Síndrome Up!

Para más información: http://www.tuctucmusic.es/

Música

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Música
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados