logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Arranca el ciclo "Flamenco Viene del Sur" 2013
Andalucia

Arranca el ciclo "Flamenco Viene del Sur" 2013

41004
19 febrero 2013

Hoy comienza el ciclo "Flamenco Viene del Sur" 2013 que recorrerá las ocho provincias andaluzas ofreciendo 34 espectáculos en 39 funciones. Esta decimosexta edición espera la llegada de visitantes que quieran acudir a este espectáculo único, contribuyendo a la economía de cada ciudad, sobre todo en sectores como el de la restauración, la hostelería, la hotelería y el del alquiler de apartamentos por días como los que ofrece Reservaloen.

Este ciclo empezará hoy martes 19 de febrero y concluirá el 28 de junio en Jaén, contando a lo largo de esta edición con  la presencia del Ballet Flamenco de Andalucía y 31 empresas, de las cuales 15 participan por primera vez. Esta tarde el ciclo arrancará en el Teatro Central de Sevilla con el espectáculo "Sin Muros" de David Peña Dorantes.

El programa de este año cuenta con un total de 191 artistas de los cuales el 42 por ciento de ellos son mujeres reforzando la visión de igualdad de género a la hora de crear esta programación. Además, la selección de los espectáculos se ha realizado de una forma transparente, ya que las propuestas de los espectáculos fueron enviadas a una convocatoria pública y después elegidas por una comisión.

Además, con la intención de hacer más fácil el acceso al flamenco, los tres teatros gestionados por la Consejería de Cultura y Deporte mantendrán el precio de 17 euros pudiendo ser rebajado con la presentación de un carné de estudiante, tercera edad, desempleado o por la adquisición de un abono.

Andalucia, Eventos

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
AndaluciaEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados