logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Anuncios.es entra en la batalla del sector de los clasificados online
E-Commerce

Anuncios.es entra en la batalla del sector de los clasificados online

Madrid
13 noviembre 2014

Después de la sonada compra de Milanuncios por la empresa propietaria de Segundamano, el portal Anuncios.es se une a la batalla lanzando nueva versión con varias funcionalidades de las que carece la competencia.

Anuncios

Anuncios

Uno de los portales de anuncios clasificados más antiguos de España se moderniza. Anuncios.es renueva su imagen por completo y lo hace con mucha fuerza. Después de 7 años online, la estética y las nuevas funcionalidades del portal sorprenden a sus usuarios tanto por sencillez como por eficacia.

La nueva versión del portal incluye la opción de una tienda online personalizable, siendo el primer portal de anuncios clasificados en ofrecer un subdominio propio (por ejemplo Mamparas.anuncios.es, Opticaonline.anuncios.es, etc…) donde mostrar categorizados los anuncios y poder modificar logotipo, banner, textos, imágenes, colores, ofertas, etc… Además de nuevas funcionalidades del portal como por ejemplo:

  • El primer portal de clasificados en colaborar con un servicio de información 11867 para ayudar a los usuarios a encontrar ofertas, direcciones, empresas, etc…
  • Un sistema de chat entre usuarios online para una comunicación más rápida y eficaz, algo que se echa de menos en el resto de portales del sector.
  • Mayor privacidad evitando que los buscadores muestren nuestros anuncios al buscar nuestro teléfono, y ocultándolo por completo si lo deseamos para que nadie sepa lo que vendemos.
  • Se pueden republicar anuncios y volver a los primeros puestos con solo un clic y sin coste, o automatizarlo con créditos (hay que decir que mucho más económicos que sus competidores).
  • Registro rápido creando una cuenta de usuario con los datos de Facebook o Google+, sin rellenar pesados formularios.
  • Búsqueda geolocalizada que permite encontrar los anuncios más cercanos en el mapa.
  • Nueva sección de contactos para adultos exclusiva y restringida.
  • Se ha aumentado a 20 la cantidad de imágenes por anuncio y la opción de agregar videos, algo que se echaba de menos en el portal.
  • Nuevo blog en el que prometen desvelar como funciona el sector desde dentro con trucos para vender en Internet o comprar con más seguridad.

Desde la reciente compra de Milanuncios parece que se anima el sector con nuevos portales y con la remodelación de algunos clásicos como Anuncios.es.  Una gran noticia ya que con mayor competencia siempre acaba ganando el usuario, y con la crisis que vivimos se incrementa día a día el número de personas que usan estos portales para vender lo que no usan o comprar artículos más económicos.

Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Consumo

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
MarketingEmprendedoresE-CommerceConsumo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados