logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Anastacia en su versión más rockera: “It’s a Man’s World”
Música

Anastacia en su versión más rockera: “It’s a Man’s World”

28043
07 noviembre 2012

La cantante americana multi-platino Anastacia publicará el primer lanzamiento bajo el acuerdo con BMG, “It’s a Man’s World”, el 9 de noviembre. Producido por el legendario productor/escritor Glen Ballard, se trata de una colección única de canciones clásicas de rock masculinas, interpretadas por la poderosa voz de Anastacia.

• Fecha de lanzamiento digital: 09/11/2012
• Fecha de lanzamiento físico: 19/11/2012

La lista de canciones incluye un repertorio ecléctico y poderoso de temas como “Best Of You” (Foo Fighters), “Ramble On” (Led Zeppelin) y “Dream On” (Aerosmith).


Es algo que Anastacia siempre había querido hacer y tras la finalización del proyecto la norteamericana volverá al estudio para grabar un nuevo álbum de material original que será igualmente lanzado con BMG.


El primer single, “Best of You”, ya tiene videoclip. Fue grabado en Barcelona el pasado 13 de octubre.
La propia Anastacia nos explica el proceso creativo tras este disco.
 

“Hace dos años ya sabía que mi siguiente álbum se titularía "It's A Man's World". Entonces tuve un sueño aún más grande; que Glen Ballard produciría este trabajo!


Me di cuenta de que necesitaba volver a lo que realmente era, a mis orígenes soul-pop-rock. Empecé escuchando canciones de rock clásico para inspirar mi escritura, y surgió... "It's A Man's World" cobró vida! Me gustaría hacer un álbum de versiones de clásicos de rock masculinos.


Entonces recurrí a Glen Ballard para encomendarle esta ardua tarea. Su entusiasmo y su conocimiento de la música nos ayudó a encontrar las canciones perfectas para mí, tanto del pasado como del presente.”

“It’s A Man’s World” marca el desarrollo más reciente de la carrera de una de las artistas más influyentes de la última década que cuenta con unas ventas que superan los más de 20 millones de álbumes.

Música

Noticias populares

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categorías
Música
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados