logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Alumnos de Integración Social recaudan fondos para asociación murciana.
Cursos

Alumnos de Integración Social recaudan fondos para asociación murciana.

Lorca, Murcia.
17 diciembre 2010

Los alumnos de primer curso de Integración Social del I.E.S. San Juan Bosco de Lorca, Murcia, recaudan fondos para ayudar a la asociación murciana AFECTAMUR, por medio de un Mercadillo-Rastro que tendrà lugar los días 20, 21 y 22 de Diciembre de 2010.

Cartel Mercadillo Solidario

Cartel Mercadillo Solidario

El proyecto navideño, que ya es el segundo año que se realiza, recaudará fondos en esta ocasión para la Asociación de Familias Contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria de la Región de Murcia AFECTAMUR.

Para tal efecto, se llevará a cabo un Mercadillo Solidario los días 20, 21 y 22 de Diciembre de 2010, en el que se pondrán a la venta artículos donados por los alumnos del centro, asi como por otras personas solidarias con la causa.

También se recaudarán fondos mediante el sorteo de una Cesta de Navidad hecha por los propios alumnos de Integración Social, el día 21 de Diciembre a las 6 de la tarde.

Tras el sorteo, se realizará un acto de entrega de los fondos de la recaudación a la Asociación Afectamur en el que se contará con la presencia de su presidente.

El número premiado se podrá ver en internet, en el blog de los alumnos de Integración Social: www.integracionsocialorca.blogspot.com, en el que también se puede ampliar más información sobre el evento solidario.
 

Murcia, Cursos

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
MurciaCursos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados