logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Agromarketing lanza el proyecto agroturístico “Peach Experience”
Viaje

Agromarketing lanza el proyecto agroturístico “Peach Experience”

Cieza (Murcia)
22 junio 2015

• Los visitantes podrán vivir la experiencia de conocer, en una finca típica, los secretos del auténtico melocotón de Cieza de la mano de un agricultor. • Ellos mismos los podrán recolectar de los árboles y disfrutar de su sabor en un almuerzo jornalero, junto a otros productos y platos de la gastronomía ciezana.

Viviendo la experiencia "Peach Experience"

Viviendo la experiencia "Peach Experience"

Turistas disfrutan aprendiendo todos los secretos del Melocotón

Autor/copyright: Agromarketing

La localidad murciana de Cieza, en el sureste de España, cuenta con una nueva oferta de turismo experiencial con el proyecto ‘Peach Experience’. La empresa Agromarketing, en colaboración con la Asociación Cultural La Floración, lanzó el pasado fin de semana un innovador proyecto agroturístico consistente en ofrecer en el proceso productivo para lograr el auténtico melocotón de Cieza, el mejor del mundo.

Cieza y su comarca –mayor productor de Europa de melocotón- cuentan con 14.000 hectáreas de cultivo que producen 330.000 toneladas anuales que en su mayoría se exportan a Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. En la ‘finca de Andrés’ (Aquí sus vídeos) se cultivan los tradicionales melocotones amarillos, característicos de Cieza por su gran calidad, olor y sabor dulce.

Con la ‘Peach Experience’, los ‘jornaleros por un día’ pueden visitar durante una hora y cuarto las instalaciones de la Finca La Floración de Cieza, ubicada en el paraje El Elipe; y ellos mismos pueden recolectarlos de los árboles, subir a un perigallo y disfrutar de su olor y sabor in situ. Además de la explicación didáctica a cargo de Andrés, los visitantes pueden disfrutar de otros platos de la gastronomía ciezana -como las olivas partías de Cieza, pisto o berenjenas- en un almuerzo típico de los jornaleros del campo.

Paquetes turísticos

Agromarketing, en colaboración con las empresas locales Stipa Servicios Turísticos y Avensur, va a lanzar unos paquetes turísticos que completen la oferta de ocio y turismo de Cieza.

Existe un pack que combina la visita a las pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad de la Cueva de la Serreta o del Barranco de Los Grajos con la visita a la ‘Finca de Andrés’ para disfrutar de la experiencia de conocer los auténticos melocotones de Cieza. Y otro paquete incluirá la experiencia de aventura de un descenso por el río Segura con la Peach Experience. 

Para más información http://www.peachexperience.com/ o http://agromarketing.es/peach-experience/

Viaje, Murcia, Entretenimiento, Turismo, Industria Alimentaria

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
ViajeMurciaEntretenimientoTurismoIndustria Alimentaria
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados