logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Actitud cultural en Demebesa Infraestructuras, su marca 45 PESOS va a dar mucho que hablar
Música

Actitud cultural en Demebesa Infraestructuras, su marca 45 PESOS va a dar mucho que hablar

Zaragoza 10 de julio de 2009
13 julio 2009

Al margen de la actividad empresarial de Demebesa Infraestructuras, dedicada a la construcción, esta empresa nos demuestra su espíritu colaborador, e inquietudes en el àmbito también cultural, bajo la marca 45 PESOS, (que dirige Toño Becerril).

 

Esta marca ha iniciado su camino con la producción de un CD, del grupo CONTROVERSIA. Jóvenes músicos aragoneses amateur procedentes del ámbito musical con estilo propio (todos ellos de nuestra tierra).
 
Para el próximo fin de semana se han organizado diferentes actos en Remolinos, patrocinados y esponsorizados por DEMEBESA INFRAESTRUCTURAS:
 
-         Maratón Nacional de fútbol femenino en Remolinos que comenzará el viernes 10 de julio por la tarde, sábado y domingo con la gran final.
-         Sábado noche, 11 de julio, concierto de CONTROVERSIA, dentro del proyecto SAL A REMOLINOS .
-         Domingo 12 de julio: Presentación del Club Ciclista Demebesa y comida popular en la Pza de España de Remolinos, a base de judías blancas y sangría.
 
Toño Becerril creo 45 PESOS como marca cultural para poder desarrollar diferentes actividades no convencionales y en las que exista cabida cualquier tipo de expresión. Ya se han ejecutado diferentes proyectos y otros están en proceso, el objetivo principal es formar parte del circuito nacional e internacional, y ya lo esta consiguiendo. 
 
Con ánimo de hacer partícipe a todos los medios de comunicación nos gustaría invitarles a los actos organizados para este fin de semana en Remolinos.
 
Para más información,
marketing@arimagen.com
Tfno: 902 22 40 97
Música, Construcción y Materiales

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
MúsicaConstrucción y Materiales
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados