logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. 12 claves de negocio en Valencia para impulsar la economía
Digital

12 claves de negocio en Valencia para impulsar la economía

28028 Madrid
25 mayo 2012

Digitalización, Internacionalización, Gestión del conocimiento y de los Recursos Humanos o Innovación en TIC, son algunas de las claves que se van a ofrecer el próximo martes 5 de junio en el marco del foro Impulsando Pymes. 22 entidades participarán en el Encuentro gratuito que se celebrará en ADEIT - Fundación Universidad-Empresa de Valencia, (Plaza Virgen de la Paz, 3)

ONO, Microsoft, la Escuela Europea de Negocios, Cadena Ser, Páginas Amarillas, Adecco, Sanitas, HP, Deutsche Bank, Correos, Konica Minolta, Contygo, Iberia, Avalon la Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuvitt, APD, Crédito y Caución, UPTA y la CEC (Confederación Española de Comercio) son las 22 empresas incluidas en esta iniciativa.

Impulsando Pymes, www.impulsandopymes.com, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, llega a su recta final. Valencia será la 15º ciudad que visita este foro empresarial en un road show que le llevará por 20 ciudades hasta el próximo 5 de julio. La iniciativa celebrará un nuevo Encuentro gratuito, para el que hay inscripciones disponibles en http://www.impulsandopymes.com/info-agenda.php?id=17, en ADEIT - Fundación Universidad-Empresa de Valencia, situada en la Plaza Virgen de la Paz, nº 3.

La iniciativa ya ha difundido sus claves de negocio entre más de 2400 pymes, y continúa su labor ahora en la capital valenciana con dos objetivos: mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad. Las pequeñas y medianas empresas representan más del 99% de la actividad productiva de España y suponen un 65 % de su Producto Interior Bruto (PIB) y un 75% del empleo privado.

El Encuentro de Valencia se celebrará entre las 9:00 y las 11:30, franja en la que se presentarán 12 estrategias de negocio para impulsar la creación y desarrollo de las pymes. En ponencias de menos de 10 minutos se tocarán temas como la innovación tecnológica, gestión de recursos humanos y conocimiento, o financiación para la internacionalización e inversión, y financiación en proyectos energéticos en España o innovación en TIC para mejorar la gestión del tiempo y de negocio.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de corporaciones líderes de reconocida trayectoria.

Próximo Encuentros:

1. Valencia: 05 de junio.
2. Zaragoza: 14 de junio.
3. San Sebastián: 28 de junio.
4. Almería: 05 de julio.

Valencia, Emprendedores, Universidades, Digital

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
ValenciaEmprendedoresUniversidadesDigital
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados