logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Zaragoza Logistics Center convoca becas de estudio para su programa MIT-Zaragoza Master of Engineering in Logi...
Logistics

Zaragoza Logistics Center convoca becas de estudio para su programa MIT-Zaragoza Master of Engineering in Logistics & Supply Chain Management

50197 ZARAGOZA
12 December 2012

Zaragoza Logistics Center ofrece becas que cubren parte o la totalidad de las tasas académicas de su programa MIT-Zaragoza Master of Engineering in Logistics & Supply Chain Management. Este máster de 9 meses de duración, se imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU, cuenta además con una estancia de tres semanas en dicho centro - el MIT Center for Transportation and Logistics - como parte de su programa de estudios.

1355305439_zlc-logo-800x534.jpg

1355305439_zlc-logo-800x534.jpg

Como centro perteneciente a la red MIT Global SCALE Network, los programas máster y de ejecutivos de ZLC  están diseñados para formar a los líderes del futuro en el área de logística y gestión de cadena de suministro. Más de 800 estudiantes han pasado por las aulas del Zaragoza Logistics Center, en Zaragoza, provenientes de distintos países de África, Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica, lo que ha permitido llevar el nombre de Zaragoza por más de 50 países.
Para el próximo año académico 2013-2014 cuentan con 9 categoría de becas diferentes con reducciones de hasta el 100% del importe de la matrícula del  Programa MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). Estas son,  entre otras, las becas vigentes para el año académico 2013-2014:

• Heraldo de Aragón & MIT Zaragoza Masters Scholarship. Para estudiantes del Máster con nacionalidad española y residentes en Aragón. 100% reducción de matrícula.
• MIT-Zaragoza Supporting Promising Professionals in Logistics and SCM. Beca abierta para cualquier estudiante del Máster. Desde un 25% hasta un 100% de reducción de matricula.
• MIT-Zaragoza Western & Northern European Logistics Scholarship. Para estudiantes originarios de norte y oeste de Europa. Hasta el 50% de reducción de matricula
• MIT-Zaragoza Spanish Citizen Scholarships. Para estudiantes del Máster con nacionalidad española. 25 % de reducción de la matricula
• MIT-Zaragoza Dual Degree Scholarships. Para estudiantes que quieran combinar el Máster con un MBA internacional.
• Zaragoza Logistics Center/MSF Joint Scholarship. Para estudiantes del máster especialmente interesados en logística humanitaria. 100% de reducción de matricula ,además el estudiante  realizará un compromiso contractual para trabajar por Médicos Sin Fronteras (MSF) por un período de al menos dos años después de la graduación del Programa ZLOG.
• Zaragoza Logistics Center/Funed Joint Scholarship . Dirigido a estudiantes de nacionalidad Mexicana

Información detallada de estas becas en: http://mastersupplychain.edu.es/financial-aid
o a través de la oficina de ayuda financiera del Zaragoza Logistics Center:
 

Logistics, Universities

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
LogisticsUniversities
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved