logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Vuelve el espectáculo 'Música de la Noche', en Marbella
Music

Vuelve el espectáculo 'Música de la Noche', en Marbella

Marbella
16 March 2015

El regreso del impactante espectáculo que completa aforos “Música de la Noche” en el hotel Andalucía Plaza ubicado en Puerto Banús, Marbella. El espectacular espectáculo “Música de la Noche” vuelve de nuevo a Marbella este año tras una serie de actuaciones completando aforos en los últimos 2 años en sitios como el Festival Starlite de Marbella, El auditorio de Mijas y el hotel H10 Andalucía Plaza en Marbella.

Música de la Noche - Marbella

Música de la Noche - Marbella

Estamos encantados de anunciarles el regreso del impactante espectáculo que completa aforos “Música de la Noche” en el hotel Andalucía Plaza ubicado en Puerto Banús, Marbella. Una exclusiva temporada de 5 diferentes actuaciones que tendrá lugar esta primavera y verano. Las entradas ya están a la venta. Puede encontrar toda la información en la página web www.motn2015.com, donde podrá comprar entradas y elegir su butaca. También puede realizar reserva a través de la nueva taquilla en internet www.ticketsource.eu/musicofthenightmarbella o simplemente haga clic en comprar entradas en la cabecera de nuestra página de Facebook www.facebook.com/musicofthenightmarbella. #musicofthenightmarbella #motn2015 #marbella #event

Música de la Noche - Marbella

El espectacular espectáculo “Música de la Noche” vuelve de nuevo a Marbella este año tras una serie de actuaciones completando aforos en los últimos 2 años en sitios como el Festival Starlite de Marbella, El auditorio de Mijas y el hotel H10 Andalucía Plaza en Marbella.

Esta exclusiva temporada de 5 actuaciones en el hotel H10 Andalucía Plaza es fruto de la unión de lo mejor de otros espectáculos de musicales, ópera y espectáculos clásicos, que también completaron aforo: “Musicales de West End en Concierto”, “Tenores Encore!” y “Lo Mejor de Broadway”.

Cada espectáculo de “Música de la Noche” es diferente, incluyendo además en cada actuación,  un apartado temático diferente formado por una selecta recopilación de las mejores canciones de producciones de musicales y de las más prestigiosas arias de Ópera.

“Música de la Noche” está producida por el Tenor Stephen Lloyd-Morgan, quien compartirá escenario con el asombroso reparto internacional formado por el tenor Raúl D’Abreu, la soprano Julie-Anne Hunter, Adele Lee Peters y Lucy Indrise. Algunas actuaciones podrán incluir invitados especiales.

Así como esta exclusive temporada en Marbella, “Música de la Noche” también actuará en otras partes de España y Europa este año.

Por favor, ver www.motn2015.com para estrenos, críticas y fotos.

Performing Arts, Music, Andalucia

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Performing ArtsMusicAndalucia
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved