logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. VozTelecom lanza el primer servicio de telefonía IP para pymes con TARIFA PLANA TOTAL de Voz, Datos y C...
Telecommunications

VozTelecom lanza el primer servicio de telefonía IP para pymes con TARIFA PLANA TOTAL de Voz, Datos y Centralita IP

Madrid, 31 de marzo de 2009
07 April 2009

OIGAA TARIFA PLANA TOTAL pone por primera vez al alcance de las pymes españolas una completa solución de telefonía IP con las llamadas a móviles y a fijos internacionales incluidas en la cuota.

logo

logo

Madrid, 31 de marzo de 2009.- OIGAA, el servicio de telefonía IP que ha llevado a VozTelecom a liderar la provisión de soluciones de telefonía IP para pymes en España, cuenta desde hoy con una tarifa plana total, que incluye además del servicio de centralita avanzada virtual para un número ilimitado de extensiones, las llamadas a móviles y fijos internacionales. Esta nueva tarifa que responde a la necesidad de las empresas de incluir todas sus llamadas en OIGAA para completar su total migración a la telefonía IP es la principal novedad de VozTelecom, para la nueva edición de la feria de telecomunicaciones SITI/asLAN, iniciada hoy en Madrid.    

OIGAA TARIFA PLANA TOTAL de VozTelecom incluye por una cuota mensual fija todos los servicios de voz y datos que una pequeña y mediana empresa requiere, desde las líneas de voz, acceso a Internet de banda ancha, llamadas a móviles y fijos de treinta países así como el servicio de centralita virtual para un número ilimitado de extensiones.

OIGAA es la solución de VozTelecom que permite a las pymes migrar totalmente su telefonía a Internet y beneficiarse de la caída de costes en llamadas y de todas las funcionalidades de la telefonía IP. La empresa contratante puede conservar su numeración telefónica y accede a servicios de centralita y comunicaciones unificadas sin necesidad de contratación de líneas de voz adicionales ni de instalación de centralita física.

Todas las nuevas modalidades de OIGAA TARIFA PLANA TOTAL, OIGAA 2, OIGAA 3 y OIGAA 4 ofrecen al usuario acceso a Internet ADSL de hasta 20 Mb, un número ilimitado de extensiones para el servicio de centralita virtual, capacidad para dos, tres o cuatro llamadas simultáneas y hasta 2.500 minutos de llamadas por línea contratada con destino a móviles y fijos de treinta países, entre ellos España. 

El cargo de una cuota mensual fija por todos estos servicios significa para el cliente de VozTelecom un ahorro superior al 70% en sus gastos totales de comunicaciones e infraestructura, a la vez que dispone de un servicio integral de comunicaciones proporcionado por un único operador de extremo a extremo.

“Nuestros clientes de OIGAA nos han animado a lanzar estas nuevas modalidades en unos momentos en que la recesión económica les obliga a reducir, predecir y controlar sus costes. Las nuevas tarifas planas en llamadas a móvil y fijo ofrecidas por VozTelecom junto al resto de servicios de acceso a Internet, Centralita virtual IP y funcionalidades avanzadas, convierten OIGAA en la mejor solución integral de voz y datos del mercado Español para la pequeña y mediana empresa”, dice Xavier Casajoana

Además de los nuevos planes de tarifa plana el servicio de centralita virtual OIGAA se ha completado también con nuevas funcionalidades y opciones de contratación para dar una respuesta más completa y efectiva a las necesidades del mercado y del canal de distribución.

CISCO Renting

OIGAA y OIGAA TARIFA PLANA TOTAL contemplan ahora la posibilidad de adquirir los teléfonos IP mediante un ‘renting’ con CISCO Capital, por lo que el cliente de OIGAA evitará realizar un desembolso inicial por la compra de los teléfonos IP de Cisco / Linksys sino que pagará una reducida cuota mensual al mes por teléfono. Complementa perfectamente el concepto de OIGAA TARIFA PLANA TOTAL en el que una pequeña y mediana empresa, dispone de la integralidad de los servicios de voz y datos por una cuota mensual, sin inversión inicial, y representa una ventaja competitiva significativa en su modelo de costes.

Fax IP

VozTelecom completa su servicio de centralita virtual OIGAA con líneas de Fax IP. Conectando cualquier equipo de fax a un adaptador VoIP de Cisco/Linksys conectado a la Red, el cliente podrá enviar y recibir sus faxes por las líneas IP, de la misma forma en que eran enviados y recibidos por las líneas analógicas, pero con un ahorro muy significativo en los costes gracias a los planes de precio mas competitivos de OIGAA.

Llamadas desde la ‘web’ al departamento comercial con ‘Click2Call’

VozTelecom a través de OIGAA da respuesta también a la creciente necesidad de sus clientes de poder atender a los visitantes de la ‘web’ de forma inmediata, lo que permite aumentar la efectividad en las ventas.

A través de la funcionalidad ‘Click2Call’ que el cliente incorpora a su portal de Internet, un visitante de la misma que desee contactar con la empresa solo tiene que introducir su teléfono de contacto y pulsar el botón correspondiente, para que en ese momento la centralita virtual OIGAA le ponga en contacto con el equipo comercial que atenderá la llamada bien desde la oficina de la empresa o bien desde su teléfono móvil. El servicio ‘Click2Call’ es de especial interés para pequeñas empresas que no disponen de un centro de atención al cliente siendo las llamadas atendidas por sus comerciales tanto si se encuentran en la oficina como si están disponibles en sus teléfonos móviles. Atender de forma inmediata a un potencial cliente con interés en los servicios y productos de la empresa permite no perder ninguna oportunidad comercial y aumentar la efectividad en las ventas en pequeñas y medianas empresas, con lo que las estrategias de marketing online (SEM) y posicionamiento en buscadores se verán rentabilizadas en menor tiempo gracias al OIGAA ‘click2call’.

OIGAA es la mejor oportunidad de negocio para el canal de distribución IT

Para el canal IT, incorporar los servicios OIGAA de VozTelecom representa una oportunidad única de crecimiento y de fidelización de su cartera de clientes, a través de una nueva línea de negocio en pleno crecimiento, compatible y complementaria a su actividad actual.

Existen en España más de 1 millón de pymes mal atendidas históricamente por los operadores tradicionales, pero en cambio muy próximas al canal IT que le presta servicios de networking, software y soporte. Estas compañías son demandantes de soluciones para ahorrar en sus gastos mensuales de comunicaciones que además les permita aumentar la eficiencia y productividad de sus empleados, así como mejorar significativamente la atención telefónica de sus clientes. En canal IT puede, con los servicios de VozTelecom satisfacer sus necesidades y a su vez, los clientes no requerirán realizar nuevas inversiones en equipamientos o instalaciones.

El programa de formación y profesionalización en Telefonía IP dirigido al canal, junto a los atractivos planes de remuneración, convierten la propuesta de distribución de VozTelecom en la más atractiva del mercado Español para incrementar el negocio de sus partners.

Sobre VozTelecom

VozTelecom es la compañía española pionera y líder en España en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP (VoIP) a la Pyme. Fundada en 2003, tiene como objetivo ofrecer servicios y aplicaciones de comunicación a través de Internet bajo un modelo ‘on-demand’, sin necesidad de acometer grandes inversiones ni compras de equipos propietarios. VozTelecom, con sede corporativa en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona) y nodo de comunicaciones ubicado en Madrid, cuenta en la actualidad con varios miles de usuarios empresariales que utilizan diariamente sus servicios. El importante esfuerzo en inversión continuada en I+D realizado desde su nacimiento ha permitido que VozTelecom sea una de las empresas más innovadoras del sector “VoIP”, aspecto reconocido por varios premios internacionales como ‘Product of the Year’ que le otorgó la revista ‘Internet Telephony Magazine’ en 2006 y en 2007;  “VON Innovador Award” por “VON Magazine” en 2008;  y el “Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica” otorgado por el COETTC en el año 2007

Telecommunications, Entrepreneurs

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
TelecommunicationsEntrepreneurs
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved