logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Ven a conocer los mutantes
Madrid

Ven a conocer los mutantes

28028
28 February 2011

FAMUNCYT propone este curioso taller en el que podràs conocer dónde se encuentran y qué efectos producen en nosotros

Para terminar el mes de febrero la Fundación de Apoyo al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología propone un taller para los niños madrileños, en los que descubrirán los microorganismos que se encuentran entre nosotros. Ven a participar con nosotros en el Pº de las Delicias, 61.

El sábado 26 de febrero la Fundación organiza el taller ¡Mutación!, dentro del ciclo Charlando con Nuestros Sabios para los niños de 11 a 14 años. Esteban Fernández Moreira, doctor en bioquímica e investigador en microbiología del Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña, INBIC, enseñará a los niños cómo los mutantes están entre nosotros, incluso dentro de nuestro organismo con experiencias y juegos muy interesantes.

Para participar en el ciclo Charlando con Nuestros Sabios es necesario realizar una inscripción previa al email charlando.muncyt@micinn.es o a charlandoytalleres@famuncyt.es, especificando el nombre y apellidos y la edad del niño, además del nombre, apellidos, teléfono y e-mail de un adulto responsable o tutor. Si necesitas más información puedes encontrarla en www.famuncyt.es.

Te recordamos que si estás interesado en participar en nuestro ciclo de los domingos por la mañana y quieres convertirte junto a tus amigos en un Investigador del Futuro tienes que presentar un proyecto científico, con la aprobación de tus compañeros y profesores, en investigadoresdelfuturo@famuncyt.es y cuando ya lo tengáis, escoged un domingo entre los meses de febrero y abril.

Puedes obtener más información de todas nuestras actividades en www.famuncyt.es o en nuestro perfil de Facebook: Actividades Famuncyt, donde nos gustaría contar con vuestras opiniones, fotos,… Haznos llegar toda la información que quieras para que otros puedan ver el excelente científico que llevas dentro.

Madrid

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Madrid
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved