logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Una forma de crecer, una manera de enseñar
Education

Una forma de crecer, una manera de enseñar

Valencia
14 January 2009

Dos empresarios valencianos han decidido cambiar el mundo de la educación. Mediante una nueva filosofía de trabajo basada en recursos educativos dinàmicos que se adaptan a las necesidades de cada niño, motivan a los màs pequeños a aprender.

Logotipo

Logotipo

Desde una posición neutral, sin cuestionar metodologías de enseñanza ni formas de trabajo, el equipo de desarrollo de Ediciones Lola Pirindola, ofrece recursos educativos que facilitan la tarea de los profesionales de la enseñanza que refuerzan el protagonismo del niño y la identificación de su entorno.

Las líneas de trabajo a seguir son varias y se complementan perfectamente. Un proyecto curricular compuesto por actividades y fichas de trabajo personalizado para el centro escolar. Una colección de cuentos personalizados hasta un punto nunca visto hasta ahora, aparece la fotografía del niño tanto en la portada como en su interior, junto con sus familiares o amigos de clase. Una serie de recursos educativos on-line, complementarios al proyecto educativo, recursos gratuitos, profesionales y especiales. Y otros materiales de apoyo al aula de interrelación entre el centro escolar y el núcleo familiar.

Ediciones Lola Pirindola, "una forma de crecer, una manera de enseñar."

 

Para apoyar la nota de prensa, disponemos de todo tipo de imágenes del proyecto en diferentes formatos y resoluciones. Así como de las preguntas más frecuentes elaboradas por nuestros usuarios y respondidas por el equipo de Ediciones Lola Pirindola que os pueden facilitar el trabajo. Os enlazo a ellas.

www.edicioneslolapirindola.com/faqs

Como idea de desarrollo de la noticia, podemos grabar en cualquiera de las escuelas infantiles con las que trabajamos, interactuando con los niños, viendo el efecto que produce sobre ellos, hablar con la dirección de la escuela y entrevistando tanto a madres que han disfrutado de la experiencia como a la directora y promotora del proyecto, Mónica Bordanova.

Para poder filmar a los niños, podéis enviarnos una circular de autorización de derechos de imagen para que la firmen los papás y nos encargamos de hacerla llegar al centro y éste, a su vez a los padres. O podemos utilizar un modelo nuestro.


Atentamente,

Carlos Estellés
(+34) 625 397 104

Education

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Education
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved