logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Un Combi de Indesit ostenta la mejor calidad-precio del mercado español
Gastronomy

Un Combi de Indesit ostenta la mejor calidad-precio del mercado español

Madrid
22 April 2009

"Compra Maestra" y "Mejor producto del anàlisis" en su clase por la revista de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)

El frigorífico combinado de Indesit BAAN 33 VP ha sido elegido “Compra Maestra” por la revista de la OCU siendo el modelo con mejor calidad-precio de los de su clase. Además, y tras el minucioso análisis de las características de los aparatos, es el mejor de la comparativa en los tres acabados del modelo.

La buena relación entre el precio del aparato y las altas prestaciones que ofrece ha motivado además que el BAAN 33 VP, haya triplicado en el primer trimestre de 2009 el número de unidades vendidas respecto a los objetivos comerciales marcados.
Las características principales del combinado de Indesit que le hacen acreedor del reconocimiento de la OCU son: sistema Pure Wind de distribución homogénea del frío, capacidad total bruta 334 litros, poder de congelación 14 kg/24h, antibacterias, funciones de enfriamiento rápido, eco, especial vacaciones, y clase A+ de energía.
 
Acerca de Indesit e Indesit Company
Indesit es la marca más representativa del grupo Indesit Company, el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com

Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90
 
Gastronomy

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
Gastronomy
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved