logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Sprout World propone Regalos "Cero Desperdicios" para el Día de los Enamorados
Consumption

Sprout World propone Regalos "Cero Desperdicios" para el Día de los Enamorados

Madrid
07 February 2022

Original, personal y sostenible: si estás buscando un pequeño regalo para el Día de San Valentín, no hay que dejar de echar un vistazo a las propuestas de Sprout World. La compañía escandinava fabrica objetos cotidianos inesperados y económicos con un toque verde: lápices que se convierten en una planta después de su uso y lápices de maquillaje como delineadores de ojos y lápices de cejas que cuentan con una segunda vida como hermosas flores silvestres

Sprout World

Sprout World

Sprout World

Autor/copyright: Sprout World

Difundir el amor
Cinco lápices en una caja, grabados individualmente con una hermosa frase de amor. Cada lápiz se convierte en una planta diferente después de su uso, como albahaca, clavel, margarita, nomeolvides, tomillo o salvia.

Cuando los lápices son demasiado cortos para escribir o dibujar, puede plantarse en la tierra y ver cómo crece. Si se desea sorprender a la pareja, amiga o madre con un regalo encantador y al mismo tiempo hacer algo bueno por el medio ambiente, la edición Spread The Love de Sprout World es definitivamente la elección correcta.

Disponible en la Tienda Online (shop.sproutworld.com) y a través de Amazon a un precio de 9,95 euros.

Lápices de maquillaje que se convierten en flores
Nuevos en la gama Sprout World son los delineadores de ojos y los lápices para cejas que tienen una segunda vida como hermosas flores silvestres.

Con ambos productos, Sprout World tiene como objetivo inspirar a las personas a tomar medidas más respetuosas con el medio ambiente en su vida cotidiana. La compañía también está impulsando a la industria cosmética en una dirección más ecológica; después de todo, las empresas de cosméticos producen alrededor de 120 000 millones de toneladas de desechos plásticos cada año. Estos dos productos son "cero desperdicios", ambos sostenibles de principio a fin, demuestran que hay otro camino.

Disponibles individualmente (desde 12,95 euros) o en diferentes combinaciones de colores en cajas de regalo de 2 y 3 en la Tienda Online (shop.sproutworld.com) y en Amazon.

Un mensaje de amor personal en un lápiz plantable
Otra original idea, si se quiere, se puede añadir un mensaje de amor muy personal a los lápices Sprout. A partir de 10 piezas, los lápices se pueden personalizar individualmente con la semilla que elijas. Visitar www.sproutworld.com

National, Fashion, Society, Ecology, Consumption, Garden/Terrace
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
NationalFashionSocietyEcologyConsumptionGarden/Terrace
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved