logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Spotahome manda a sus inquilinos a casa por Navidad
Marketing

Spotahome manda a sus inquilinos a casa por Navidad

Madrid
19 December 2019

Coincidiendo con la época navideña, la proptech española promueve la vuelta a casa sorteando 1.000 euros entre sus seguidores de Instagram y que así puedan visitar de nuevo a sus familiares y amigos durante estas fechas tan señaladas

La plataforma online de reservas de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, Spotahome, ha puesto en marcha su campaña navideña en la que, a través de un sorteo en redes sociales, ofrece 1.000 euros para que lo puedan invertir en volver a casa por Navidad y reunirse de nuevo con sus seres queridos durante estas fechas tan señaladas.

De esta forma, la proptech española ha lanzado un vídeo en sus redes sociales en el que desea a sus inquilinos, de forma irónica, que se marchen de sus pisos y no vivan en ellos con el propósito de volver a casa por las fiestas navideñas o simplemente para disfrutar de estas fechas en un lugar diferente.

“En Spotahome queremos hacer llegar un bonito mensaje navideño a todos nuestros inquilinos: En estas fechas de paz y amor, os deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón que os vayáis. No os queremos en uno de nuestros pisos por muy a gusto que estéis ahí, nos da igual, lo que queremos es eso, que os vayáis. Ya ves, así somos en Navidad”, narra la compañía en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Según Emilia Renedo, Marketing Manager de Spotahome en España, la marca apuesta por esta campaña navideña para reivindicar la importancia de pasar estas fechas con los seres queridos, unos valores que comporte con la startup: “La vuelta a los hogares por Navidad siempre ha sido motivo de ilusión para los españoles. Los aeropuertos se llenan de abrazos y cariño durante este mes y desde Spotahome queríamos celebrarlo por todo lo alto, tratando de acercar a nuestros inquilinos a sus familiares e invitándoles a dejar por estas fechas nuestras viviendas, volviendo, aunque sea por unos días, a sus hogares”.

Travel, communication, Marketing, E-Commerce
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
TravelcommunicationMarketingE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved