logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Schneider Electric presenta su programa de Innovation Talks en el marco de la feria Hispack
Digital

Schneider Electric presenta su programa de Innovation Talks en el marco de la feria Hispack

Barcelona
27 May 2022

Durante Hispack, que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de mayo, Schneider Electric ofrecerá un completo programa de Innovation Talks en el que dará algunas claves y consejos sobre sostenibilidad y digitalización del sector. En su programa de intervenciones en Hispack, Schneider Electric dedicará varios espacios a las ayudas Next Generation de la Unión Europea

Los visitantes podrán experimentar con diferentes demos de tecnologías de digitalización, entre ellas de Gemelo digital, realidad aumentada y monitorización de activos en el cloud. Además, se presentará la oferta en robótica, en especial del nuevo Lexium MC 12 y una nueva línea de robótica con cobots.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, presenta su programa de Innovation Talks específicamente diseñado para el sector del packaging, y que llevará a cabo en Hispack, la feria de envase y embalaje que se celebrará del 24 al 27 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Allí, Schneider Electric presentará su propuesta de valor, con el objetivo de crear una industria más resiliente, sostenible y flexible, con su oferta de soluciones para todo el ciclo de vida del packaging y con un completo programa de charlas especializadas.

En su stand (G208), Schneider Electric ofrecerá una serie de Innovation Talks sobre la sostenibilidad y la digitalización del sector:

Martes, 24 de mayo
11:30 – 12:00h: Sostenibilidad. Cómo descarbonizar nuestra empresa

12:30 – 13:00h: Máquina flexible. Presentación del multicarrier Lexium MC12

16:00 – 16:30h: De la máquina al cloud. El origen del viaje del dato: Máquina IoT-Ready cibersegura

Miércoles, 25 de mayo
11:00 – 11:30h: Next Generation EU. Claves sobre el PERTE del sector agroalimentario

12:30 – 13:00h: El camino hacia el gemelo digital: Ciclo de vida de la máquina inteligente

16:00 – 16:30h: Fabricación a capacidad infinita en el contexto de la energía

17:00 – 17:30h: Disrupciones para maximizar la eficiencia y la resiliencia de la Industria: presentación de EcoStruxure Automation Expert

Jueves, 26 de mayo
11:00 – 11:30h: Cómo mejorar la performance de mis activos de producción

12:30 – 13:00h: Centro unificado de operaciones en el OEM para transformar tu negocio

17:00 – 17:30h: Infraestructura de Datos e Inteligencia Operacional

Viernes, 27 de mayo
11:00 – 11:30h: ¿Cómo sacar más partido de mis activos de producción?

Además, Schneider Electric contará en su stand con la consultora Zabalar, los días 24 y 25 por la mañana, para ayudar a los clientes a gestionar los fondos Next Generation de la Unión Europea

Por otro lado, Schneider Electric participará en dos mesa redonda en el espacio del Packaging Cluster: una de ellas dedicada a la Industria 4.0 y la gestión de los datos, y otra sobre el papel de la mujer en la industria.

Oferta destacada
En el stand de Schneider Electric, los visitantes podrán experimentar con diferentes demos de tecnologías de digitalización, entre ellas de Gemelo digital, realidad aumentada y monitorización de activos en el cloud.

Además, se presentará la oferta en robótica, en especial del nuevo Lexium MC 12, así como sus robots delta y una nueva línea de robótica con cobots.

National, Cataluña, Ecology, Logistics, E-Commerce, Software, Other Industries, Digital
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
NationalCataluñaEcologyLogisticsE-CommerceSoftwareOther IndustriesDigital
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved