logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Schneider Electric lanza la nueva versión de Rapsody, su herramienta para diseño de cuadro eléctrico
Other Industries

Schneider Electric lanza la nueva versión de Rapsody, su herramienta para diseño de cuadro eléctrico

Barcelona
30 June 2022

La nueva versión de EcoStruxure Power Build - Rapsody, el programa de diseño y valoración de cuadros eléctricos de Baja Tensión de Schneider Electric, aumenta su compatibilidad con otras soluciones, como Caneco BT (lanzamiento en Octubre 2022), y otras ofertas de la compañía. Encuentra las nuevas gamas de envolvente: PrismaSet S (hasta 160A) y PrismaSet HD (hasta 3200A), ahora integradas en el programa

Schneider Electric lanza la nueva versión de Rapsody, su herramienta para diseño de cuadro eléctrico

Schneider Electric lanza la nueva versión de Rapsody, su herramienta para diseño de cuadro eléctrico

Schneider Electric lanza la nueva versión de Rapsody, su herrami

Autor/copyright: Comunicación Schneider Electric

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, acaba de lanzar una nueva versión de Rapsody, su herramienta para la configuración y valoración de cuadros eléctricos de Baja Tensión, que mejora su calidad y fiabilidad y, además, integra nuevas funcionalidades y productos de Schneider Electric.

EcoStruxure Power Build - Rapsody simplifica la configuración de cuadros eléctricos de baja tensión para aumentar la eficiencia de los cuadristas. Permite seleccionar el material, organizar el cableado eléctrico, realizar el montaje y el presupuesto del proyecto, entre otras funcionalidades. El contenido del proyecto puede imprimirse y exportarse en diferentes formatos.

Rapsody ayuda a seleccionar los dispositivos conectados de Schneider Electric para crear un cuadro eléctrico. Entre las novedades de la nueva versión, destaca su compatibilidad directa con Caneco BT (octubre 2022), al poder importar un archivo en Rapsody, así como la integración de las nuevas gamas de envolvente PrismaSet S hasta 160A y Prisma HD hasta 3200A. Asimismo, se integra con otras ofertas de Schneider Electric, como TransferPacT, iC40 opción ARC y con las fuentes de alimentación Modicon.

Además, en la nueva versión de Rapsody, los “Derechos de administrador” dejan de ser obligatorios para la instalación del programa.

Para más información:

https://www.se.com/es/es/product-range-presentation/2309-ecostruxure-power-build---rapsody/#tabs-top

Sobre Schneider Electric
En Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is Onesté en todas partes, para todos, en todo momento.

Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.

www.se.com/es/es/

Software, cybersecurity, Other Industries
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
SoftwarecybersecurityOther Industries
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved