logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. SAP crea una nueva red de socios colaboradores para identificar màs oportunidades en la pyme
Software

SAP crea una nueva red de socios colaboradores para identificar màs oportunidades en la pyme

España
22 May 2008

El nuevo Programa de Referencias premiarà el registro de oportunidades y està abierto a todo tipo de organizaciones que trabajan con pymes que aún no disponen de una solución SAP

SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado el lanzamiento de un Programa de Referencias que premiará a las compañías que identifiquen clientes potenciales del segmento de las pequeñas y medianas empresas. Este programa ofrece a las organizaciones una sencilla manera para comenzar a trabajar con SAP, al tiempo que facilita al fabricante la entrada en segmentos del mercado pyme en los que hasta el momento no había estado presente. Así, la compañía premiará la labor de aquellos colaboradores que aporten nuevas referencias de usuarios potenciales para las soluciones de software de SAP. El nuevo programa de ventas ha sido diseñado para promover la colaboración de proveedores de servicios, consultores empresariales, profesionales del ámbito de la contabilidad y las finanzas, ISV y VAR de hardware y software. Para este tipo de organizaciones, el Programa de Referencias puede ser el primer paso para establecer una relación a largo plazo con SAP.

Los asociados al Programa de Referencias podrán beneficiarse de aquellas oportunidades que consigan identificar a través de dos tipos de compensaciones: la primera no monetaria, valorada en 100 euros, por cada referencia registrada y una segunda que supone el 5% del valor neto de la licencia de software por cada operación registrada que suponga, finalmente, la firma de un contrato.

El acceso a este programa es sencillo y únicamente requiere la realización de un registro on-line. Una vez realizado, los miembros pueden participar en el programa de forma segura a través de un portal específico a través del cual accederán rápidamente a información en relación al mismo y podrán registrar las oportunidades. Asimismo, el portal del Programa de Referencias proporciona materiales de venta exclusivos sobre toda la oferta de soluciones de SAP para las compañías de pequeño y mediano tamaño, junto con herramientas de cualificación de oportunidades y sesiones de e-learning.

Según ha señalado la directora de canal de SAP Iberia, Pilar Martínez Santa María, “Con la creación del nuevo Programa de Referencias esperamos aumentar aún más nuestra cuota de mercado en el segmento de la pequeña y mediana empresa, abriendo otras vías de colaboración con nuevos socios que nos ayudarán, junto al canal certificado tradicional de SAP Iberia, a llegar a un mayor número de organizaciones”.

Para conocer más acerca del Programa de Referencias de SAP, visite: http://www.sap.com/spain/partners/referral/index.epx

 

Software

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
Software
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved