logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Salerm Cosmetics presenta NEW LEGACY: la nueva colección de Salerm Homme creada por Alberto Córdoba
Beauty

Salerm Cosmetics presenta NEW LEGACY: la nueva colección de Salerm Homme creada por Alberto Córdoba

Barcelona
25 June 2025

Salerm Cosmetics ha lanzado oficialmente la nueva colección de Salerm Homme titulada NEW LEGACY, una propuesta con fuerza y estilo creada por Alberto Córdoba, Global Barber de VMV Cosmetic Group. El lanzamiento se celebró el pasado lunes 16 de junio, consolidando la apuesta de la marca por la creatividad y la vanguardia en peluquería masculina

New Legacy, la nueva colección de Alberto Córdoba by Salerm Cosmetics

New Legacy, la nueva colección de Alberto Córdoba by Salerm Cosmetics

New Legacy, la nueva colección de Salerm Homme

Autor/copyright: Salerm Cosmetics

Bajo el lema 'Tradición redefinida. Estilo sin límites', NEW LEGACY es toda una fuente de inspiración. Es mirar hacia atrás con ojos nuevos. Desafiar la nostalgia para reinterpretarla. Esta colección abraza lo clásico y tradicional, pero lo deconstruye con una visión moderna y atrevida.

Una colección que desafía las reglas
NEW LEGACY es una declaración de intenciones: rescatar lo mejor de la estética vintage para reconstruirlo desde la libertad creativa. Los looks de la colección incluyen reinterpretaciones de estilos como el mod, el mullet moderno o el shaggy texturizado con cortes geométricos con volumen controlado. Buscan potenciar la individualidad y ofrecer opciones versátiles y atrevidas para el hombre actual.

Alberto Córdoba, referente internacional de la barbería y autor de la colección, explica: "Con NEW LEGACY quise explorar la nostalgia desde una perspectiva renovada, mirar atrás para entender el presente, pero siempre con la libertad de reinterpretar las reglas. Es una colección para hombres auténticos que quieren marcar su propio estilo sin miedo".

Productos Salerm Homme: Barber line since 1950
La colección NEW LEGACY se apoya en la línea profesional Salerm Homme, que ofrece productos versátiles de styling, cuidado capilar, facial y para la barba, diseñados para un hombre con carácter. Algunos de los productos clave utilizados en la creación de los looks de esta colección son:

  • Strong Hair Spray: laca de fijación duradera y efecto antihumedad.
  • Styling Dust: cera en polvo con acabado mate y volumen natural.
  • Fusion Gel: gel innovador para peinados de efecto húmedo.
  • Champú-Gel Stop to Relax: limpieza suave con efecto relajante.

Alberto Córdoba, Global Barber de VMV Cosmetic Group
Con más de 25 años de trayectoria, Alberto Córdoba es uno de los grandes referentes de la barbería a nivel nacional e internacional. Formador, creador de tendencias y embajador de la marca, Alberto combina la excelencia técnica con la creatividad, el estilo y siempre con una filosofía de aprendizaje constante. Su pasión por el oficio lo ha llevado a abrir su propio salón, a trabajar en importantes escenarios internacionales y a formar a nuevas generaciones de barberos y estilistas.

Ver video de la colección
Todas las fotografías y material

National, Fashion, Consumption, Beauty
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalFashionConsumptionBeauty
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved