logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Saft presentarà su módulo de tecnología Litio-Ión SOL-Ión en la Feria Euro...
Ecology

Saft presentarà su módulo de tecnología Litio-Ión SOL-Ión en la Feria Europea de Energía Fotovoltaica de Valencia

Madrid
03 September 2010

La compañía estarà presente en el encuentro mundial màs importante de energía fotovoltaica, que reunirà a màs de 40.000 visitantes del 6 al 10 de septiembre

Saft Baterías presentará a nivel mundial su módulo de tecnología litio-ión “SOL-Ión” de almacenamiento de energía para sistemas fotovoltaicos y otras fuentes renovables, en la XXV Edición de la Conferencia y Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica, que tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre en Valencia.

El stand de Saft Baterías, ubicado en la planta 3º, Hall 2 - Stand B7 de la Feria de Valencia, dará a conocer sus nuevas gamas de baterías con tecnologías aplicables a las energías renovables. Los módulos de almacenamiento de energía de litio-ión “SOL-Ión” son idóneos para la gestión de la energía en redes locales en combinación con energía generada por sistemas fotovoltaicos o provenientes de otras fuentes renovables. Estos módulos de baterías no necesitan mantenimiento, ofrecen una gran eficiencia en un volumen muy reducido, tienen una gran ciclabilidad y funcionan perfectamente en espacios a la intemperie. Además, su diseño modular les permite adaptarse a diferentes niveles de voltaje y energía; y ofrece una durabilidad de 20 años sin riesgos de sufrir “muerte súbita”.

La gama de baterías de níquel - cadmio Sunica Plus, que también se expondrán durante la Feria, están diseñadas para funcionar en aplicaciones fotovoltaicas y de energía eólica, superando las limitaciones de los modelos de plomo-ácido. Este producto incluye alta eficacia, bajo mantenimiento y una absoluta confiabilidad combinada con la capacidad de funcionar a temperaturas extremas (de -20ºC a +50ºC) en cualquier estado de carga.

La XXV edición de la Conferencia y Feria Europea Solar Fotovoltaica contará con 40.000 visitantes provenientes de 100 países, que podrán contemplar las novedades en productos e innovaciones técnicas de todas las áreas fotovoltaicas repartidas en los 80.000 metros cuadrados de exposición. El encuentro se divide en un espacio de exhibición de los expositores, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre y en un apartado de conferencias sobre las novedades que se presentan que se extiende durante los 5 días del encuentro.

Ecology, Technological Innovation

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
EcologyTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved