logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Red Mundo Atlántico se une a 250 empresas e instituciones en los XVI PREMIOS REM para impulsar la colaboración...
Events

Red Mundo Atlántico se une a 250 empresas e instituciones en los XVI PREMIOS REM para impulsar la colaboración entre el Mediterráneo y el Atlántico

Alicante
12 April 2023

Un evento que tiende puentes entre el Eje Mediterráneo y el Eje Atlántico para los negocios

Evento Mediterráneo-Atlántico

Evento Mediterráneo-Atlántico

XVI Premios REM 2023

Autor/copyright: RMA

Red Mundo Atlántico (RMA) participa el próximo día 19 de abril de 2023 de 10 horas a 17.3 horas, en el Auditorio La Nucía de Alicante, en un extraordinaria gala de entrega de los XVI PREMIOS REM. Un evento impulsado por el Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM), donde participarán 250 empresas de ámbito nacional.

El evento supone una oportunidad única para estrechar lazos de colaboración entre los ejes Mediterráneo y Atlántico, además de una buena ocasión para hacer nuevos negocios y generar proyectos.

Diario Marca, Helados Alacant, Realturf, revista Emprendedores, Foro de Empresarios de Madrid, además participarán la Asociación de Franquicias de España, la Asociación de Empresarios españoles en China, la Asociación de Empresarios de Valencia, APYMED, Círculo de Economía, Cámara de Comercio Atlantico-Mediterráneo, Cámara Hispano-Sueca, JOVEMPA, entre otros, serán algunos de los participantes.

Una extraordinaria oportunidad para hacer negocios y generar sinergias entre empresas e instituciones, ya que el evento cuenta con una atractiva agenda que se realiza entre el Auditorio de La Nucía y el Hotel Barceló La Nucía Hills y durante el cual se entregarán los XVI PREMIOS REM.

Para inscribirse en el evento: http://remalicante.es/eventos/1737-proximo-evento-14-remdiciembre-navidad-2021-colaboradores

Red Mundo Atlântico (RMA) es una asociación sin ánimo de lucro que conforma un ecosistema innovador para los negocios con una cultura integradora en el eje atlántico, creada por un grupo de empresarios españoles y la ASOCIACION EMPRESARIAL DE PORTUGAL AEP. Con sedes en A CORUÑA, PORTO, VIGO, MADRID y su propio Metaverso, cuenta con +20 embajadores en diferentes países del eje atlántico, y +25 aliados estratégicos de diferentes sectores que son actores en las cuatro hélices que configuran el ecosistema: universidades, empresas, administración pública y sociedad civil. Es miembro del Registro de Grupos de Interés de la CNMC y de la Comisión Europa y está registrado como plataforma tecnológica en el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Relaciones empresariales del Mediterráneo (REM)  es una plataforma empresarial que está integrada por más de 500 empresas en la provincia de Alicante, así como asociaciones empresariales e instituciones, a través de las cuales han desarrollado un ecosistema en el que la mediana y pequeña empresa pueda acceder a empresarios de cualquier índole, creando interacciones y sinergias, y generando un espacio accesible en el que conviven emprendedores, comerciantes, pymes y líderes de grandes compañías.

National, Valencia, Events, Awards, Maritime Sector
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalValenciaEventsAwardsMaritime Sector
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved