logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Red Expertos Inmobiliarios presenta su nuevo programa de Open House para impulsar las ventas
Estate agency

Red Expertos Inmobiliarios presenta su nuevo programa de Open House para impulsar las ventas

Madrid
23 June 2008

Durante el mes de junio, la Red Expertos Inmobiliarios celebrarà en Madrid nuevos Open House o jornadas de casa abierta para impulsar la venta de viviendas de segunda mano

 

La agencia Red Expertos Inmobiliarios ha anunciado la celebración de nuevos Open House durante el mes de junio en Madrid. En estas fechas, la Redabrirá las puertas de diferentes viviendas al público con el objetivo de impulsar las ventas de viviendas de segunda mano y hacer frente así a la crisis que afecta al sector inmobiliario.
 
Los próximos Open House tendrán lugar de 17:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido, los días 25 y 26 de junio, en 4 viviendas que la Red tiene en venta en el distrito madrileño de Chamberí.
 
El Open House es un novedoso concepto de venta inmobiliaria originario de Estados Unidos, cuyo principal objetivo es generar o revitalizar la demanda de compradores de viviendas de segunda mano. Red Expertos Inmobiliarios introdujo esta técnica de ventas en el mercado español en 2007.
 
Según Eduardo Molet, Presidente de Red Expertos Inmobliarios, “es necesario introducir conceptos y estrategias nuevas para hacer frente a la situación del mercado inmobiliario actual y atraer compradores. No obstante, las agencias tardan cada vez más en vender una vivienda”.
 
La diferencia entre la venta inmobiliaria tradicional y un open house es que la persona interesada en la compra de una vivienda, puede visitarla sin necesidad de concertar visita con el vendedor, sin previo aviso, en cualquier momento del día y sin compromiso. Lo único que necesita es informarse de qué viviendas están dentro del programa Open House de la agencia inmobiliaria, y en qué horario permanecen abiertas al público. Carteles y globos en la fachada y entrada de la vivienda, también indican que la casa está en venta.
 
Acerca de Red Expertos Inmobiliarios – http://www.expertosrei.com
Fundada por Eduardo Molet, Red Expertos Inmobiliarios nace con el objetivo de crear un sello de calidad al que se puedan adherir todas las empresas y agencias inmobiliarias que deseen compartir su experiencia en el sector con otros profesionales. Así, su filosofía es compartir las operaciones de compraventa entre diferentes agencias, creando una base de datos compartida a través de la cual compradores y clientes de cada una de las agencias que forman parte de la Red puedan encontrar la vivienda, el local o el solar que mejor se adapta a sus necesidades. Una de las principales características de REI es su especialización por parcelas o sectores. La red cuenta con profesionales especializados en solares, casas de lujo, de segunda mano, vivienda barata y alquiler. Desde su creación en noviembre de 2006, ya cuentan con una red de casi 200 agencias inmobiliarias, y 6 oficinas propias en Madrid.
Estate agency, Marketing

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Estate agencyMarketing
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved