logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Qantima Group aumenta su cartera de whisky, llevará en exclusiva Mars Whisky en España
Consumption

Qantima Group aumenta su cartera de whisky, llevará en exclusiva Mars Whisky en España

Madrid / Murcia
04 September 2026

La compañía incorpora a su catálogo de bebidas de alta gama los productos de la destilería japonesa a partir del 1 de septiembre

Mars Whisky Limited Edition

Mars Whisky Limited Edition

Mars Whisky Limited Edition

Autor/copyright: Mars Distillery

Qantima Group, importador y desarrollador de bebidas de alta gama, ha anunciado la distribución exclusiva de Mars Whisky en el mercado español a partir del 1 de septiembre. Mars Whisky es un productor de whisky artesanal de Japón que cuenta con los single malts de las destilerías Komagatake y Tsunuki, además de diversas variedades de whiskies blended.

La producción de Mars Whisky se apoya en dos destilerías y tres centros de maduración distribuidos por todo Japón. Estos centros aprovechan microclimas que oscilan entre condiciones alpinas de gran altitud y entornos subtropicales, lo cual favorece perfiles de envejecimiento diferenciados y procesos de maduración experimentales. La destilería Komagatake, situada en los Alpes japoneses, utiliza agua de deshielo de alta montaña, mientras que la destilería Tsunuki en Kagoshima aprovecha un clima subtropical para su elaboración.

Esta alianza estratégica permite a Qantima Group ampliar su catálogo de productos destinados a los aficionados al whisky y al sector de la hostelería. La empresa busca integrar una oferta que combine la tradición y la técnica japonesa en la categoría de bebidas de lujo.

Manuel Villa, CEO de Qantima Group, ha declarado sobre esta incorporación: "La incorporación de Mars Whisky a nuestra cartera no solo supone un hito comercial, sino también una declaración de intenciones. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a los consumidores españoles productos con alma, excelencia técnica y una historia única. Mars representa la máxima expresión del whisky japonés de nicho, y nos enorgullece ser sus embajadores en España, continuando así nuestra colaboración con nuestros clientes del sector Horeca y las tiendas especializadas".

Qantima Group es una entidad dedicada a la importación, desarrollo y comercialización de productos gourmet y bebidas. Su catálogo actual incluye marcas de referencia como Ichiro’s y CHICHIBU, así como una gama de licores internacionales que comprende los rones El Dorado, El Supremo y Ron CAB-RON, además de ginebras como Sikkim Gin, Portofino Gin y Knut Hansen Dry Gin. La compañía continúa así su estrategia de selección de productos para el mercado nacional e internacional.

National, Finances, E-Commerce, Consumption, Business News
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

  • Tomás Elías González Benítez presenta una biblioteca digital para aprender a elegir y conservar vinos

  • Womanation Congress 2026 analiza el liderazgo femenino como motor del medio rural

Categories
NationalFinancesE-CommerceConsumptionBusiness News
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved