logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Potencia alemana + diseño cuidado + alta calidad = Nuevo Akoya Mini de Medion
Hardware

Potencia alemana + diseño cuidado + alta calidad = Nuevo Akoya Mini de Medion

Madrid
18 November 2009

MEDION presenta el nuevo Akoya Mini E1217, un moderno netbook empapado del moderno diseño alemàn que cuenta con las màs altas prestaciones.

Nuevo Medion Akoya Mini E1217

Nuevo Medion Akoya Mini E1217

Diseño alemán + potencia + grandes prestaciones + calidad = Akoya Mini E1217. MEDION presenta la última fórmula de la compañía capaz de unir en un solo producto las más altas prestaciones tecnológicas, marca de la casa, con un diseño cuidado y vanguardista.

El nuevo Akoya Mini E1217 es la evolución natural del exitoso equipo Akoya Mini E1210, que conserva la calidad de sus aplicaciones pero aumenta sus prestaciones, hasta casi doblar su capacidad en disco duro. Además, cuenta con una pantalla de 10” sin brillos, que permite una visualización correcta de los contenidos, y dispone de separación extra entre teclas, para pulsar de forma más cómoda.

Llevando más allá su nuevo estilo, el Akoya Mini E1217 cuenta con unas medidas que hará las delicias de los más viajeros, a penas dos centímetros de grosor y un peso de tan sólo 1 Kg.

Pequeño por fuera y potente por dentro

El último netbook de MEDION cuenta con amplias prestaciones que lo convierten en uno de los equipos más interesantes del mercado. Dispone de 1 GB de memoria RAM, para poder trabajar sin problemas, y cuenta con 250 GB de disco duro, capacidad más que extraordinaria en un netbook, que le permite disponer de espacio para guardar y compartir tanto fotos como documentos.

El Akoya Mini E1217 cuenta, además, con el sistema Bluetooth 2.1, que permite simplificar los pasos para crear conexiones entre dispositivos y garantiza un consumo de potencia 5 veces menor. Lleva incorporado el procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz y dispone de la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 950.

El nuevo equipo de MEDION cuenta ya con el Sistema Operativo Windows 7 Starter, conexión wireless WLAN 802.11n y Webcam que incorpora el software Cyberlink YouCam.

Hardware

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Hardware
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved