logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Polos que dejan pasar el sol ideal para deportistas, golf, tenis...
Fashion

Polos que dejan pasar el sol ideal para deportistas, golf, tenis...

46930
01 April 2011

www.dejapasarelsol.com es la Primera empresa que distribuye en España, a través de su web, camisetas y polos que permiten el paso de los rayos solares a través de la tela para obtener un bronceado sin marcas a la vez que haces deporte (golf, tenis..)

Camiseta Blanca que deja pasar el sol

Camiseta Blanca que deja pasar el sol

Las molestas marcas por el sol son cosa del pasado. Hasta el momento tenian que sufrirlo todos aquellos que realizan actividades al aire libre ya sea por trabajo u ocio, en un viaje, mientras practican deporte o simplemente pasean, y más en un clima como el nuestro. Afortunadamente las antiestésicas marcas blancas en mangas o cuellos pueden dejar de existir gracias a las nuevas camisetas y polos con la tecnología patentada Microsol.

Su composición de microfibras permite un bronceado más uniforme dejando pasar hasta un 80% del sol manteniendo así un moreno natural durante gran parte del año. A primera vista esta colección de polos y camisetas 2011 no se diferencian de cualquier otra que podamos encontrar en nuestro armario, con el añadido de que su tejido las hace más ligeras, frescas y cómodas de llevar. Una prenda imprescindible para aquellos que disfrutan  de deportes como el Golf o el Tenis, actividades como la pesca, un simple paseo o trabajos como el de los taxistas, repartidores, etc..., ya que su proteción es equivalente a la de llevar una crema solar de factor 6 y permitiendo el paso de los rayos solares a la vez que obtenemos un bronceado sin marcas por el sol.

En un gran abanico de modelos y colores los productos han sido fabricados por Coolware Company, empresa californiana especializada y con años de experiencia en trajes de baño y ropa de sport de gran calidad.

Legan a España de la mano de www.dejapasarelsol.com plataforma de la empresa Qué Marcas? S.C. distribuidora en exclusiva de estos camisetas, polos y bañadores que dejan pasar el sol para nuestro país.

Tino Montagud

Responsable de Comunicación

www.dejapasarelsol.com

Fashion, Golf

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
FashionGolf
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved