logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Ozona organiza con Innotec y Ascentn un evento sobre ISO 20000 y Banca
Finances

Ozona organiza con Innotec y Ascentn un evento sobre ISO 20000 y Banca

Madrid
20 October 2009

El objetivo es dar a conocer los beneficios de la certificación ISO 20000 para el sector bancario

 

Ozona Consulting, compañía especializada en virtualización y proyectos de consultoría de procesos ITIL e ISO 20000, ha organizado junto con Innotec y Ascentn una Jornada dedicada a las entidades financieras para que conozcan los beneficios de la certificación ISO 20000 para el sector bancario.

 

Durante el evento se abordarán las herramientas y servicios de consultoría más adecuados para llevar a cabo un proceso de certificación con las máximas garantías, y se presentarán los casos de éxito de las primeras entidades bancarias en certificarse, Caixa Galicia y Caja Duero, así como los de la Xunta de Galicia y Tissat.

 

Además, se tratarán conceptos estrechamente relacionados con la norma ISO 20000: las Buenas Prácticas ITIL, la orientación a servicios, la monitorización y los cuadros mandos, así como la automatización de procesos ISO 20000.

 

El evento tendrá lugar el viernes 30 de octubre de 9.30 a 12.30 horas en el Hotel NH Alcalá (C/ Alcalá, 66) de Madrid. Para más información e inscripciones marketing.madrid@ozona.es

 

 

Finances, Technological Innovation

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
FinancesTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved