logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. OLI equipa los baños del barco-hotel Amazon Discovery
Interior design

OLI equipa los baños del barco-hotel Amazon Discovery

Zaragoza
10 January 2017

Navegar por el Amazonas descubriendo todos los secretos de la selva conviviendo con la naturaleza y todo con el máximo confort y el lujo más sofisticado. Todo esto es posible a bordo del Amazon Discovery, un barco que navega por el Amazonas peruano y que ha confiado en OLI para equipar sus baños

Barco Discovery

Barco Discovery

Barco Discovery

Autor/copyright: OLI

Con el objetivo de incorporar equipos hídricamente sostenibles que estuviesen en perfecta armonía con el ambiente, este barco-hotel ha equipado sus baños con la cisterna empotrada OLI74 Plus que destaca por su opción de descarga de agua de 3 o 6 litros. Diseñada por OLI para conseguir un uso del agua sostenible, la OLI74 Plus alcanza velocidades de descarga que permiten, con muy pocos litros de descarga, una limpieza eficaz y completa. Está disponible en versión mecánica, neumática, electrónica o hidroboost.

La cisterna OLI 74 Plus incorpora el flotador Azor Plus. Se trata de un flotador de llenado retardado que no se inicia hasta que la válvula de descarga se ha cerrado, lo que permite un importante ahorro de agua. El pulsador de descarga instalado en el barco ha sido el del modelo Slim de accionamiento metálico, con pulsador en ABS lo que le confiere una alta resistencia a los arañazos. Se trata de un modelo de diseño elegante que encaja en todos los ambientes, incluidos los más sofisticados.

OLI forma parte desde 1993 del Grupo Fondital italiano y tiene su sede en Aveiro (Portugal), siendo líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y mecanismos para sanitarios y uno de los más importantes del mundo. En 2014 registró una facturación de 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 trabajadores en Portugal e Italia, trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana y tiene una producción diaria de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

Para más información: comunicacion@oli-world.com

Interior design, Navigation

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Interior designNavigation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved