logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Obras y Decoración Yugo: Pisa fuerte y sigue construyendo
National

Obras y Decoración Yugo: Pisa fuerte y sigue construyendo

28914
27 July 2011

Obras y Decoración Yugo serà la responsable de la construcción integral de dos nuevos establecimientos de la firma Conforama.

Se trata de las nuevas tiendas que ésta multinacional abrirá al público el próximo Otoño en los Centros Comerciales Abadia (Toledo) y Nassica (Getafe), con una superficie de 4.800 m2 y 4.500 m2, respectivamente.

Ya en el año 2010, la firma confió a Yugo la reforma integral de sus tiendas de Badalona y San Sebastián de los Reyes.
Fruto de esta colaboración y del resultado altamente exitoso, a comienzos del 2011 asignaron a Obras y Decoración Yugo la apertura de un nuevo Conforama ubicado en el Centro Comercial Marineda City (Coruña), inaugurado recientemente.

En su plan de negocio para los próximos años Yugo apuesta por la fidelización de su cartera actual de clientes, como así también por la captación estratégica de nuevos clientes con un perfil profesional y de solvencia.
Para ello, potenciará las claves de su éxito ofreciendo en cada uno de sus servicios, ventajas claras y contundentes: un servicio rápido, con máximas garantías, cumplimiento estricto de los plazos establecidos y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Obras y Decoración Yugo es más por metro cuadrado.
Una filosofía de trabajo, un concepto que reúne de manera global lo mejor de la empresa.
www.obrasyugo.com

National, Franchised, Madrid, Galicia, Construction and Materials

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
NationalFranchisedMadridGaliciaConstruction and Materials
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved