logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Nueva empresa de información y apoyo al fabricante de productos alimenticios, vinos, licores, etc.
communication

Nueva empresa de información y apoyo al fabricante de productos alimenticios, vinos, licores, etc.

España
09 April 2010

Mas de VEINTE (20) AÐOS contemplan nuestra labor en la ampliación o creación de Redes Comerciales para la comercialización de productos alimenticios, vinos, licores, etc., utilizando DISTRIBUIDORES en cualquier provincia de España o Andorra.

Las Nuevas Tecnologías, Internet, nos permiten ofertar NUEVOS SERVICIOS de información más prácticos, rápidos, eficaces y económicos.

Ahora ofrecemos un SERVICIO único en su genero, los MEJORES DISTRIBUIDORES de cada provincia o Andorra por grupos de especialidades y Canales Comerciales.

El Canal de Alimentación tiende a la CENTRALIZACIÓN Y AGRUPACIÓN.

En general, con caracter nacional, provincial o regional, la tendencia general es hacia los GRUPOS y/o CADENAS.

Aunque pueda parecer lo contrario, EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, continua siendo un "eslabón" básico en la gestión comercial.

Hemos de tener en cuenta que la mayoría de los CONTACTOS, los servicios, la entrega de productos, los controles, etc., son realizados por los DISTRIBUIDORES en cada territorio.

Además, en el CANAL HORECA, está demostrado que el 80% de las compras son realizadas por restaurantes, bares, mesones, cafeterías, etc., a los DISTRIBUIDORES DE EXCLUSIVAS.

Es decir, en la actualidad el DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, es la suma de:
• Realización de Ventas
• Representación
• Gestión Comercial
• Logística


Todo ello nos lleva a una selección de DISTRIBUIDORES DE EXCLUSIVAS con los medios y capacidades adecuadas en cada zona o provincia.

Te invitamos a que visites nuestra web para que puedas ver lo que ofrecemos: http://www.redcomercial.net

communication, Entrepreneurs

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
communicationEntrepreneurs
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved