logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Nace La Industrial, un espacio para mentes inquietas en el centro de Madrid que ofrece zona de coworking, even...
Entrepreneurs

Nace La Industrial, un espacio para mentes inquietas en el centro de Madrid que ofrece zona de coworking, eventos, talleres, aula y formación avanzada

28004 Madrid
13 November 2012

Y además lo hace con una atractiva oferta: 1 semana de uso del espacio de coworking por el precio de 1 día (15 €) *

Madrid, 12 de noviembre de 2012. La Industrial, antigua fábrica de hielo en el corazón de Malasaña, abrió sus puertas el pasado día 5 de noviembre. Es un espacio de 400 m2 equipado con todo lo necesario para ayudar al crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos, pero sobre todo es un lugar para trabajar a gusto, compartir inquietudes e ideas, conectar con otras personas y fomentar el intercambio y la colaboración.

La Industrial acoge a profesionales liberales, emprendedores, pymes y a todos aquellos que crean en el networking y la innovación colectiva.

Dentro de su plan de actividades adicionales al coworking destaca la colaboración con distintas escuelas para facilitar el emprendimiento y la formación en las áreas de negocio y art & craft. Al mismo tiempo ofrecerá un programa propio de cursos contando con profesionales docentes especializados en diferentes disciplinas del mundo audiovisual y nuevas tecnologías. Para mantenerte informado de las novedades de La Industrial haz clic aquí.

“La reinvención es clave en el concepto de La Industrial. Hay una gran cantidad de profesionales que ante el cambio experimentado en el mundo laboral, con el fin de la época de contratos estables, están deseando emprender un renacer profesional, reciclando conocimientos o bien aventurandose en iniciativas en solitario con sus propios negocios” apunta Jesús Villadóniga, socio fundador.

En La Industrial los trabajadores encontrarán una nueva forma de acercarse al entorno laboral, con un sistema de trabajo basado en estructuras horizontales, colaborativas y solidarias. Una verdadera alternativa a los sistemas de trabajo tradicionales.

Según explica Elena Martínez, socia fundadora  “La Industrial responde a los cambios que está experimentando la sociedad. Se integra en la nueva corriente de pensamiento colaborativo ofreciendo un espacio en el centro de la ciudad para trabajar y establecer relaciones, asesoramiento para aquellos que quieren crear una empresa y herramientas para que lo consigan”

La Industrial propone diferentes planes y tarifas:

Incluyendo estos servicios:

Espacio de 400 m2 con área de Coworking para más de 30 puestos, Aula, Talleres, Office y Salas de reunión.

Todos los planes de precios incluyen WiFi, Impresora, Escaner, además del uso de la Zona de Trabajo y del Office.

Control de acceso por tarjeta para evitar entradas descontroladas.

Sistema de gestión Web para la reserva de los espacios y conocer a tus compañeros.

Área Creativa. Si lo tuyo es una actividad artística o tiene que ver con el diseño industrial, en nuestro espacio también tienes tu hueco.

Aula totalmente equipada para 25 personas

Espacio para eventos

Patio exterior de 60 m2.

(*) Oferta de apertura: uso del espacio de coworking durante 1 semana por el precio de 1 día (15€). Esta oferta es válida hasta el día 31 de Diciembre de 2012 o hasta completar aforo.

Donde estamos
Calle de San Andrés 8 Local
28004 Madrid
t. 91 594 49 63
info@laindustrialservicios.com

Más información
Vicky Murcia
Comunicación La Industrial
m. 616 141 141
vicky@laindustrialservicios.com

Estate agency, Madrid, Entrepreneurs, Offices

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Estate agencyMadridEntrepreneursOffices
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved