logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Nace el Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC
Entrepreneurs

Nace el Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC

Madrid
28 February 2018

El Instituto Internacional del Valor Compartido – IICV es una institución con fines no lucrativos, formada por expertos, investigadores, divulgadores, ejecutivos empresariales y dirigentes sociales unidos para crear sociedad más justa, responsable, ética y humanista, a través de la planificación e implantación de medidas, acciones, proyectos y actividades concretas

Instituto Internacional del Valor Compartido - IIVC

Instituto Internacional del Valor Compartido - IIVC

Logotipo

Autor/copyright: Instituto Internacional del Valor Compartido - IIVC

El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC nace del fiel compromiso y la esperanza cierta de un grupo de profesionales, investigadores y divulgadores en la capacidad de conseguir transformar nuestro entorno institucional, económico y social, es decir, nuestro mundo, en un hábitat más responsable, transparente, ético, justo y humanista mediante la promoción de estudios e investigaciones, la colaboración con otras organizaciones, la creación de modelos formativos y el desarrollo de actividades y acciones.

Apostando con decisión y coherencia por la creación de valor compartido, que no es otra cosa, que la implementación en la base de nuestras instituciones, empresas, sistemas educativos y estructuras sociales, el requerimiento de los valores éticos y comprometidos, evolucionando desde la responsabilidad social compartida hacia el futuro cercano de un mundo mejor y más justo.

El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC promoverá la investigación y divulgación de estudios y tesis académicas sobre la materia, desarrollará jornadas y conferencias dirigidas a los diversos ámbitos y sectores, potenciará planes de desarrollo e implementación de acciones y proyectos sobre la creación del valor compartido en empresas, proyectos sociales e instituciones públicas, trabajará en la creación de planes formativos en todos los niveles educativos para incorporar la creación del valor compartido en nuestra sociedad, y firmará acuerdos de colaboración con instituciones, organismos y entidades que estén desarrollando su actividad en la mentada materia.

Además El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC premiará a las empresas y organismos que desarrollen proyectos e implementen en su organización medidas en el ámbito de las áreas referidas, otorgando el Mérito a La Creación de Valor Compartido, valorando así el fuerte compromiso por la excelencia, la ética, la innovación y el desarrollo de la responsabilidad social corporativa en su actividad.

communication, Marketing, Society, Madrid, Entrepreneurs, Solidarity and cooperation, Human resources
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categories
communicationMarketingSocietyMadridEntrepreneursSolidarity and cooperationHuman resources
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved