logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. "Motivar y despertar el interés en nuestra formación son los pilares de los cursos de CYE"
Courses

"Motivar y despertar el interés en nuestra formación son los pilares de los cursos de CYE"

03010
27 December 2011

El director técnico de la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Carlos Fernàndez, destaca la existencia de una importante demanda en el sector por recibir una formación de calidad y especializada

logo

logo

 

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE Ingenieros acaba de realizar una encuesta de satisfacción sobre los cursos de 20 horas que la compañía ha realizado por toda España de los programas informáticos CYPECAD e Instalaciones del Edificio. Unos cursos que, en opinión del director técnico de la compañía, Carlos Fernández, “ponen de manifiesto la existencia de una importante demanda en el sector por recibir una formación de calidad y especializada”. Debido a ello, estos cursos, cuya materia está impartida por técnicos del departamento de Soporte y Desarrollo de la propia empresa, tienen como pilar fundamental “motivar y despertar el interés de los asistentes”.

Al respecto, la encuesta de calidad refleja cómo estos objetivos de la compañía en el ámbito de la formación se han transmitido a los asistentes. En concreto, la encuesta realizada entre 180 asistentes refleja que el 99% se siente “totalmente satisfecho o satisfecho con el modo en que el profesor motiva y despierta el interés de los alumnos”. En opinción de Carlos Fernández, este alto porcentaje de valoración se debe a que “los tutores, que son los propios creadores del software, conocen a la perfección el programa y todas sus novedades, así como todo lo que interesa a los asistentes del curso”.

En este sentido, el director técnico de la compañía revela que las novedades que CYPE presenta en cada actualización “son muchas veces desconocidas por los profesionales, por lo que cuando asisten a un curso de estas características se sorprenden de las mejoras implementadas en el software”. Sobre todo en la herramienta informática Instalaciones del Edificio, que se ha convertido en la más utilizada por los proyectistas españoles y la que más demanda tiene a la hora de ofertar un curso de formación.

Debido a ello, según explica Carlos Fernández, “una de las cosas que más nos piden los asistentes es incrementar la duración de los cursos, las horas y la realización de más prácticas”. Una ampliación de cursos que desde la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción ya están estudiando y que, por el momento, se complementa con la celebración de seminarios técnicos avanzados y jornadas técnicas.

De hecho, los profesionales de CYPE Ingenieros están acabando la programación de cursos y seminarios de cara al año 2012 con el objetivo de ofrecer a los profesionales todas las herramientas necesarias para mejorar su cualificación profesionales con los programas de la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción. 

Courses, Architecture

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
CoursesArchitecture
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved