logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Mortadelo y Filemon llegan a Signo Editores
Literature

Mortadelo y Filemon llegan a Signo Editores

Madrid
18 January 2011

Mucho tiempo después de haber trabajado este genero en nuestra editorial, hace ya mas de dos décadas; ahora hemos establecido que es el momento conveniente de resurgir este producto que ha cautivado a lectores de todas las quintas. El innovador cuenta

Mucho tiempo después de haber trabajado este genero en nuestra editorial, hace ya mas de dos décadas; ahora hemos establecido que es el momento conveniente de resurgir este producto que ha cautivado a lectores de todas las quintas. El innovador cuenta con el aval de la participación todos los que hacen distinto este tipo de lectura.

En dicho proyecto colaborara con Antoni Guiral; inigualable historiador de la escena literaria del tebeo, que hemos tenido el honor de hacerla la persona responsable de realizar la elección de material, como los comentarios que sirven de guía a este inédito proyecto editorial. Además hemos podido tener el honor de haber contado con el apoyo y participación del equipo de diseño de TAU Design, quien ha puesto de manifiesto una vez más su capacidad creativa en este proyecto.

Estamos felices de anunciar que el lanzamiento tendrá lugar en torno al primer trimestre de 2011, vamos a contar con títulos de primera línea como son Filemón y Mortadelo y el Capitán Trueno. En ambos casos se ha llevado a cabo una extraordinaria elección de los contenidos, que han tenido como producto una original recopilación de historietas para el disfrute tanto de los aficionados y de los seguidores del comic.

Se ha tenido especial cuidado los materiales de la colección que cuenta con mas de 3000 mil paginas divididas en 10 volúmenes, serán de hacer llegar la calidad, exclusividad y lujo aplicado al mundo del comic.

La comercialización esta prevista para la primera mitad del año, vendra también con el anuncio de dos nuevos títulos de otros personajes característicos del mundo del comic y que completarán un año 2011 lleno de sorpresas en nuestra empresa.

Estamos convencidos que supone una importante noticia para los amantes del comic y que ha llegado el momento de hacer una apuesta decidida por la recuperación de calidad de este tipo de lectura.

Aquí para más información sobre Signo Editores.

Literature

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Literature
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved